Christian Pulisic recibió amenaza de muerte por un video que compartió en Instagram

En el material audiovisual se aprecia al jugador estadounidense dominando un balón sentado en la orilla de una lancha, mientras que otro hombre sostiene un mero gigante

El padre del jugador denunció la situación a través de un programa en Youtube.

El padre del jugador denunció la situación a través de un programa en Youtube. Crédito: Getty Images

El delantero del Chelsea y la selección de fútbol de Estados Unidos Christian Pulisic ha sido blanco de graves amenazas por un video polémico que subió hace pocos días en redes sociales.

El padre del jugador, Mark Pulisic, afirmó que el joven ha sido amenazado hasta de muerte por la captura a un pez en peligro de extinción.

En el video se aprecia a Pulisic dominando un balón sentado en la orilla de una lancha, mientras que otro hombre sostiene un mero gigante.

El pez que pesa aproximadamente 400 kilos y es capaz de comerse un tiburón tenía un anzuelo en la boca, lo que evidencia que había sido cazado.

A través de una entrevista con el Youtuber Alex Goldber, el padre del jugador echó por tierra las críticas de los defensores de animales y las calificó de ridículas.

“Christian es un amante de los animales. Tiene caballos, no quiere ver a los animales ser lastimados. Desafortunadamente, ha recibido amenazas de muerte al respecto y ha llegado al punto en que la gente dice que lo quiere ver en la cárcel”, afirmó.

Finalmente Mark manifestó: “Si no conoces Christian como persona ni sabes que ocurrió después en el bote, cierra la boca”.

Lea también:

En esta nota

Christian Pulisic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain