Óscar de la Hoya y su ambicioso deseo: “Quiero hacer el regreso más grande de la historia”

"Golden Boy" quiere que su vuelta al ring sea por todo lo alto. El ex boxeador reveló que piensa decirle a Floyd Mayweather Sr. para que lo entrene en su pelea contra Vitor Belfort

Óscar de la Hoya

El promotor se subirá nuevamente al cuadrilátero después de 13 años. Crédito: Hogan | Imago7

Óscar de la Hoya continúa preparándose para su regreso al cuadrilátero. El ex boxeador nacido en California tendrá un duro combate contra el brasileño Vitor Belfort, ex peleador de gran carrera en las artes marciales mixtas. El combate está pautado para el próximo 11 de septiembre y el “Golden Boy” espera tener uno de los mejores regresos en la historia.

“Mira, he conseguido muchas cosas que muchas otras personas no han conseguido (?) quiero hacer el regreso más grande de la historia del deporte”, afirmó De la Hoya en unas declaraciones recopiladas por Izquierdazo.

De la Hoya regresará al cuadrilátero después de 13 años y tendrá en frente a un muy peligroso oponente. El combate está estipulado en que ninguno supere las 175 libras y además usará guantes de 12 onzas. Pese a combatir contra un gran noqueador, “Golden Boy” aseguró tener un buen plan contra el brasileño.

“Es un hombre grande (…) tengo una buena quijada, así que tengo que trabajar en mi cuerpo, utilizar mi velocidad, después estar en mis talones y apegarme al jab. Tengo un buen plan para él, así que veremos. Tengo que verme como mi yo, antes de pelear con Pacquiao, antes de agotarme para pelear en 147.

De la Hoya piensa tener a Mayweather Sr. como entrenador

“Golden Boy” reconoció que hasta los momentos no tiene a un líder que conduzca sus sesiones de regreso al cuadrilátero. Sin embargo, De la Hoya confesó que está pensando en un viejo conocido que saque su mayor potencial en su vuelta al ring.

“Tengo mi quijada, así que si me pega, okay, saldré adelante. Debes estar en forma. Ningún entrenador, pero estoy pensando en hablarle a Floyd Mayweather Sr. para que me entrene. Fue alguien que sacó lo mejor de mí”, afirmó Óscar de la Hoya.

También te puede interesar:

Anuncian el regreso de Óscar de la Hoya al ring a los 48 años: será contra Vitor Belfort, exestrella del UFC

Óscar de la Hoya reveló su visión de los ataques con “Canelo”

Óscar de la Hoya le confesó a Mike Tyson su deseo de enfrentar en una pelea real a “Canelo” o Mayweather Jr.

En esta nota

Floyd Mayweather Oscar de la Hoya Vitor Belfort
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain