Venus en Leo: ritual para encender la pasión y canalizar su sensual energía
Cuando Venus está en Leo la sexualidad se convierte en un aspecto protagónico en las relaciones. Aquí te decimos qué ritual hacer para aprovechar las apasionadas energías de este tránsito astrológico
Aún estas a tiempo para aprovechar la sensual energía del tránsito de Venus en Leo. El planeta de lo femenino y el deseo entró al apasionado signo del león el pasado 27 de junio y saldrá el 21 de julio rumbo al estructurado Virgo. Hasta entonces, son días propicios para encender la chispa de la pasión y tener una aventura, tengas pareja o no.
Con las energías combinadas de Venus y Leo lo emocional queda en segundo plano y nuestras pasiones se amplifican, explican astrólogos de Astrology.com. Todos estamos más abiertos al placer y nos vemos más atractivos hacia los demás.
¿Cómo podemos canalizar esta energía? Los intérpretes del cosmos afirman que, más allá de lo que nuestro signo de Venus indique, podemos practicar poderosos rituales para aprovechar esta sensual vibra.
Ritual de Venus en Leo
El primer paso es construir un altar. Es más fácil de lo que se lee, solo necesitas un espacio donde puedas representar a los 4 elementos de la naturaleza de la siguiente manera:
Tierra: rosas o un cuarzo rosa.
Agua: una copa o vaso con agua.
Aire: incienso de rosas o sándalo.
Fuego: una vela blanca o rosa
Como herramienta opcional, puedes agregar algún objeto de arte que recuerde el amor y la belleza, así como alguna imagen del ser superior en quien creas.
Limpia energéticamente tu altar con un incienso y organiza los objetos como te lo indique tu intuición.
Toma un espejo de mano o de tamaño mediano (si no tienes, usa la cámara frontal de tu móvil) y ponte cómodo donde nadie te moleste. Mírate fijamente a los ojos, sin importar que esto te incomode. Coloca tus manos sobre tu corazón y repite la siguiente frase: “te amo, lo siento, gracias, por favor perdóname”.
Estas palabras tienen el poder de cambiar tu energía, puedes repetirla cuantas veces creas necesario. Respira profundamente cinco veces con los ojos cerrados para
Termina el ritual respirando profundamente unas cuantas veces con los ojos cerrados para canalizar toda tu energía amorosa, mientras lo haces, visualiza que tu aura se ilumina con una luz dorada.
Ahora, debes prepararte como si fueras a tener una cita romántica. Dúchate, péinate u ponte tus ropas más elegantes o sexys. Luego, recuéstate en la cama y acaricia tu cuerpo con tus dedos, como si fueras tu propio amante, así transmitirás toda tu fogosidad a tu cuerpo. Si así lo deseas, puedes darte placer personal.
Este erótico ritual recargar tu sensualidad y estarás abierto a recibir el amor de tu pareja o un apasionado encuentro sexual.
Te puede interesar: Amarres de amor: Consejos para evitar ser estafados por falsos videntes, según una experta