Barcelona presentó su nuevo uniforme y Griezmann no apareció en la presentación

El francés que sí fue uno de los rostros principales que aparecieron en el lanzamiento del primer uniforme no se vio, lo que ha ocasionado una ola de rumores que desvinculan al Barcelona con el delantero galo

FC Barcelona se prepara para el saneamiento de la deuda que posee.

FC Barcelona se prepara para el saneamiento de la deuda que posee. Crédito: Getty Images

El Barcelona presentó oficialmente lo que será su segunda equipación para la campaña 2021-2022. La playera es totalmente púrpura, el cual se crea a partir de la fusión de los colores tradicionales (Rojo y azul). Además, el color del uniforme le da un valor a la igualdad de género.

Durante el video de presentación aparecieron rostros conocidos como el de Frenkie De Jong, Gerard Piqué, Marc-André Ter Stegen, Pedri y Sergi Roberto. Así como también algunos rostros del equipo femenil.

A pesar de eso, el rostro de Messi no se vio durante la presentación, algo que podría justificarse ya que el argentino actualmente es agente libre a falta de un nuevo acuerdo con el club catalán, por lo que la institución blaugrana no puede contar con su imagen para ningún tipo de acto protocolar.

Pero lo que realmente llamó la atención de muchos es la ausencia total de otra de las estrellas del club: Antoine Griezmann. El francés que sí fue uno de los rostros principales que aparecieron en el lanzamiento del primer uniforme no se vio, lo que ha ocasionado una ola de rumores que desvinculan al Barcelona con el delantero galo.

Hay que recordar que el Barcelona se encuentra en una situación económica delicada y deberá desprenderse de una de sus figuras para obtener beneficios económicos. En tal sentido, Griezmann se ha convertido en la opción más prescindible y ya existen algunos rumores que lo vinculan nuevamente al Atlético de Madrid.

En esta nota

Antoine Griezmann Barcelona Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain