¡Guns N’ Roses regresa a México! Dará concierto en Monterrey el 12 de octubre

La banda californiana se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey con todas las medidas sanitarias contra el COVID-19 y hoy comienza la venta de boletos

¡Guns N' Roses regresa a México! Dará concierto en Monterrey el 12 de octubre

Durante su visita en México, Guns N´ Roses también se presentará en Mérida y Guadalajara.  Crédito: ALEJANDRO MELENDEZ | AFP / Getty Images

Guns N’ Roses se presentará en México con tres conciertos. La banda de rock volverá a pisar suelo azteca tras la pandemia global y si quieres saber todos los detalles de sus presentaciones, te dejamos los datos que debes conocer.

Será a finales del año 2021 cuando la agrupación liderada por Axl Rose regrese a México. Serán los días 7 de octubre en Guadalajara, Jalisco; 9 de octubre en Mérida, Yucatán; y 12 de octubre en Monterrey, Nuevo León.

En esta ocasión la banda conformada por Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed y Melissa Reese, no contempló a la Ciudad de México, capital del país, para sus fechas, sin embargo algunos fans no descartan que pudieran anunciar más adelante una fecha sorpresa.

Los recintos en los que se presentará Guns N’ Roses en México serán el Estadio Akron, la Hacienda Xmatkuil y el Estadio de Beisbol Monterrey.

Los boletos en preventa estuvieron disponibles el 7 de julio y dos días después se abrió la venta general para Guadalajara y Mérida. Este jueves 15 de julio se abrió la venta para la fecha en Monterrey.

La última vez que los intérpretes de “Sweet Child O’ Mine” estuvieron en el país fue en el festival Vive Latino 2020, realizado en la Ciudad de México. En aquella ocasión actuaron como estelares. El evento se dio poco antes de que la pandemia se detonara en México y se convirtió en el último evento masivo antes del confinamiento.

La banda estadounidense de Hard Rock ha estado activa desde hace más de tres décadas. Con una trayectoria conformada por siete álbumes de estudio, se han consolidado como una de las agrupaciones más importantes del género. En diciembre del año 2011 fueron incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame.

Con sus producciones han sido nominados en cuatro ocasiones a los Grammy, además de que han sido ganadores de los MTV Video Music Awards en más de una ocasión.

Te podría interesar:

Los Guns N’ Roses, detenidos en frontera canadiense por posesión de armas
Ex baterista de Guns N’ Roses, hospitalizado tras apuñalarse él mismo el estómago
Video: ¿Guns N’ Roses tuvo que parar un show por un fantasma?

En esta nota

Axl Rose Guns N' Roses
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain