Univision tendrá las ligas de fútbol de Argentina y Brasil en PrendeTV

Univision Communications Inc. anunció que transmitirá a través de su plataforma de Streaming las dos ligas más importantes de Sudamérica. La cobertura iniciará con el partido entre Unión de Santa Fe vs. Boca Juniors

Gabriel Barbosa

Los clubes de estos dos países han dominado la Copa Libertadores de América. Crédito: Bruna Prado | Getty Images

Argentina y Brasil se han destacado históricamente por su tradición en el fútbol. Grandes estrellas del deporte nacen en los estadios de esta dos naciones y luego brillan en Europa. En este sentido, Univision Communications Inc. anunció que llegó a un acuerdo para transmitir en vivo, a través de PrendeTV, los partidos del Campeonato Brasileirão y la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

“Es un gran gusto para nosotros poder agregar estas dos ligas élite a nuestra cartera de fútbol (…) el Brasileirão y la Liga Profesional de Fútbol de Argentina ofrecen un atractivo valor para el fútbol (…) este acuerdo representa un momento de transformación para Univision y la marca deportiva TUDN, pues seguimos expandiendo el fútbol que ofrecemos para ofrecer más partidos disponibles en nuestro servicio PrendeTV”, expresó el presidente de Deportes Univision, Carlos Rodríguez.

El medio llevará a Estados Unidos la oportunidad de que puedan presenciar los dos torneos más grandes del fútbol sudamericano. Además de ambos campeonatos, el medio transmitirá las eliminatorias y la SuperCopa a través del servicio PrendeTV.

¿Cuándo iniciarán las transmisiones de la liga de Argentina y Brasil?

La cobertura de estos grandes campeonatos iniciarán con el partido entre Unión de Santa Fe contra el histórico Boca Juniors a las 17:15 hora del Este. El fin de semana estará cargado de grandes partidos. A través de la plataforma se podrán observar los compromisos entre Corinthians vs. Atlético Mineiro, Club Atlético Colón vs. River Plate y finalmente el duelo entre Bahía y Flamengo.

¿Dónde ver los partidos de la liga de Argentina y Brasil?

Los partidos serán transmitidos a través de PrendeTV. Este servicio de Streaming estará disponible para los dispositivos móviles y servicios como Amazon Fire TV, Apple (iOS y tvOS), Google (teléfonos y dispositivos para televisor de Android), Roku y en internet en prende.tv.

También te puede interesar: 

Mexicano azulón: José Juan Macías jugó su primer partido con la camiseta del Getafe

Humillante: se reveló un nuevo audio de Florentino Pérez sobre la vida privada de Mesut Özil, actual inversor del Necaxa

El corazón de un campeón: Julio César Chávez ayudó a una niña con cáncer que necesitaba fondos para su cirugía

En esta nota

Brasileirao Superliga Argentina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain