El Tri buscará quitarle la cima a El Salvador: lugar, horario y dónde podrás ver el partido de México por la Copa Oro

La selección azteca enfrentará su último duelo en el Grupo A. Un empate clasifica al conjunto de Gerardo Martino a la siguiente fase del torneo. Los salvadoreños respetan al conjunto mexicano

Selección mexicana

Rogelio Funes Mori viene de marcarle dos goles a Guatemala. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En lo poco que va de la Copa Oro 2021, la selección mexicana ha vivido una montaña rusa de emociones. El Tri pasó de la preocupación contra Trinidad y Tobago a la euforia contra Guatemala. México marcha segunda en el Grupo A y enfrentará a El Salvador en busca del liderato en el sector.

Comandados por Rogelio Funes Mori, la selección azteca intentará finalizar con buen pie esta primera fase del torneo. El Salvador ha sido contundente en el grupo. El conjunto salvadoreño ha ganado sus dos partidos en el grupo y acumula seis puntos.

Por su parte, el conjunto de Gerardo Martino espera certificar su pase a la siguiente ronda con una victoria. En caso de perder, El Tri deberá ligar que Guatemala no pierda por más de cinco goles en su partido contra los trinitarios.

El Salvador respeta a México

Pese a que van liderando el Grupo A, el conjunto salvadoreño no se confía de las estadísticas y asegura que irá con cautela en la última jornada del sector. “No nos vamos a relajar. México es el mejor de Concacaf (…) vamos a salir a jugar (…) no quiero sonar a que hemos hecho algo impresionante. Nos falta mucho todavía”, expresó Hugo Pérez, seleccionador de El Salvador.

¿Dónde jugarán México y El Salvador?

El partido se desarrollará el próximo 18 de julio en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Horarios: 21:00 horas (México) / 22:00 horas (ET Estados Unidos).

¿Dónde ver el partido entre México y El Salvador?

El juego será transmitido a través de los siguientes canales de TV:  TUDN, Canal 5 y Azteca 7 (México); TUDN USA, Univision, FSI (Estados Unidos.

Para seguir el partido online: TUDN.com, aztecadeportes.com y Blim TV (México); TUDN.com y foxsports.com (Estados Unidos).

Alineaciones probables de El Tri y El Salvador

Alineación México (4-3-3): Talavera; Rodríguez, Salcedo, Araujo, Gallardo; Álvarez, Herrera, Gutiérrez; Corona, Funes Mori y Pineda.

Alineación El Salvador (4-4-2): Martínez; Tamacas, Zavaleta, Gómez, Larín; Pérez, Cerén, Orellana, Henríquez; Rivas y Monterrosa.

También te puede interesar:

Carlos Peña le mete presión al Tri: “México siempre está obligado a ganar”

Funes Mori le respondió a las críticas: “Trabajo para estar acá, elegí estar acá cuando se me diera la oportunidad y la estoy aprovechando”

Imperdible: Rogelio Funes Mori derrochó toda su magia para “El Tri” en una noche perfecta en la Copa Oro

En esta nota

Copa Oro El Salvador El Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain