Mark Hoppus de Blink-182 revela el tipo de cáncer que padece

Luego de que reveló su diagnóstico, el músico e integrante de la banda Blink-182 compartió con sus fans el tipo de cáncer que padece y asegura que lo librará

Mark Hoppus

Mark Hoppus. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Mark Hoppus tiene cáncer y ahora dio más detalles de su enfermedad. El músico e integrante de Blink-182 reveló a finales de junio que estaba recibiendo el tratamiento para su enfermedad, sin embargo no había hablado sobre el tipo de cáncer del que se trataba.

El productor de 49 años compartió su experiencia en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Twitch. Ahí fue donde finalmente se sinceró sobre el mal que lo aqueja y el panorama médico que le espera los siguientes meses.

Tengo un linfoma difuso de células B grandes. Mi clasificación es etapa IV-A, lo que significa, según entiendo, que ha entrado en cuatro partes de mi cuerpo”, declaró el bajista.

“No sé cómo determinan exactamente las cuatro partes, pero ha entrado en suficientes partes de mi cuerpo como para estar en el estado IV”, agregó, “que creo que es el más alto al que se puede llegar.

“Así que, estoy en la etapa IV-A… El cáncer no está relacionado con los huesos, sino con la sangre. Mi sangre está tratando de matarme”.

Estas últimas semanas el músico se ha estado sometiendo a quimioterapias intensivas y dijo que era un tratamiento muy agresivo. “En la primera quimio, me sentí como si fuera un zombi que se cayó en una valla eléctrica y recibió una descarga”, describió ante sus seguidores. “En la segunda ronda de quimio, me sentí muy débil y cansado. Realmente, era como la peor gripe de la historia. En la tercera ronda de quimioterapia, empecé a tener arcadas. Náuseas y todo eso”.

A principios de julio, Mark compartió una fotografía en donde se dejó ver sin pelo, producto de las quimioterapias. “El que tiene cáncer les desea a todos un feliz 4 de julio”, escribió a forma de broma. En los comentarios sus seguidores le desearon lo mejor y le dijeron que superará esta etapa difícil.

Fue el 23 de junio que el bajista reveló que padecía cáncer. “Tengo cáncer, apesta y tengo miedo”, escribió en un mensaje. “Al mismo tiempo me siento bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”.

En la imagen que acompañó el mensaje y compartió en sus historias se le veía sentado en un cuarto de hospital, recibiendo su tratamiento. Mark reveló que llevaba tres meses sometiéndose a quimioterapias para combatir la enfermedad.

Te podría interesar:

· Vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, revela que tiene cáncer
· Comer brócoli podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer
· Cáncer de mama: incluir pescados grasos puede evitar transmitirlo a tus hijos

En esta nota

Blink-182

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain