En Argentina se burlan de Funes Mori por jugar con el Tri

Aficionados argentinos aseguran que el jugador brilla en la Copa Oro por "el bajo nivel futbolístico" que hay en la Concacaf

Funes Mori ha sido criticado desde que adoptó la nacionalidad mexicana.

Funes Mori ha sido criticado desde que adoptó la nacionalidad mexicana. Crédito: EFE

En los últimos partidos de la Selección Mexicana de Fútbol el delantero Rogelio Funes Mori ha demostrado que tiene madera para representar al conjunto azteca. Sin embargo, eso también le ha costado críticas en redes sociales por parte de fanáticos argentinos.

En los tres encuentros que ha disputado el delantero ha marcado tres goles, hecho que lo ha afianzado en la titularidad del Tri. Durante el último juego contra Guatemala Funes Mori anotó dos golazos.

Vale recordar que el jugador se nacionalizó como mexicano, aunque de nacimiento es argentino. Él adoptó la nacionalidad azteca para cumplir su sueño de jugar con el Tri.

En relación a esto el canterano del River Plate ha recibido improperios de los aficionados argentinos, quienes aseguran que el jugador nunca tuvo nivel para jugar con el albiceleste, y por eso se cambió.

Los protagonistas de las burlas aseguran que Funes Mori brilla en la Copa Oro por el “bajo nivel futbolístico” en Concacaf.

Otros focos de críticas refieren que el jugador es un traidor por abandonar a Argentina. No obstante, ante las críticas, Funes Mori ha afirmado: “Trabajo para estar acá, elegí estar acá cuando se me diera la oportunidad y la estoy aprovechando”.

Le puede interesar:

En esta nota

Funes Mori Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain