Tri dominante: “Tata” Martino calificó positivamente la fase de grupos de México en la Copa Oro 2021

México completó una fase de grupos cercana a la perfección en la Copa Oro 2021. A pesar de ello, El Tri generó dudas en ciertos pasajes de la primera ronda. Gerardo "Tata" Martino evaluó el paso de la selección mexicana tras sus tres primeros partidos en la competencia

Tata Martino y la fase de grupos de El Tri en la Copa Oro 2021

Martino resaltó que México dominó durante la mayoría de minutos que disputó. Crédito: Andy Jacobsohn | AFP / Getty Images

Gerardo “Tata” Martino, seleccionador de México, fue cuestionado acerca del triunfo de El Tri sobre El Salvador, así como de la fase de grupos del combinado azteca, que espera rival en los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

Martino cree que hasta el minuto 60 del partido, México debió haber ampliado la ventaja de un gol sobre los salvadoreños. Luego confiesa que “la última media hora de partido se jugó más hacia lo que quería El Salvador“.

A pesar de que el cierre de la fase de grupos no fue el más deseado por el “Tata”, en el computo global la calificación de la primera ronda de México es positiva: El Tri no permitió ni un gol y clasificó como líder de su grupo.

Ganamos el grupo, no nos hicieron goles y jugamos bien, pero debemos mejorar la definición. Nosotros vemos los partidos de 90 minutos y de esa forma, creemos que merecimos ganar los tres partidos que disputamos“, agregó en la rueda de prensa post-partido.

México conocerá a su rival en los cuartos de final este martes. Se enfrentará al segundo lugar del grupo D, que bien podría ser Honduras, Qatar o Panamá, las tres selecciones que disputarán el pase a la siguiente ronda en dicho grupo.

Leer más:

Video: el primer fail de Rogelio Funes Mori con la camiseta de El Tri

En esta nota

Copa Oro El Tri Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain