Video: el primer fail de Rogelio Funes Mori con la camiseta de El Tri

Así como llegaron los primeros goles de Rogelio Funes Mori en la Copa Oro con México, el máximo goleador en la historia de Monterrey cometió su primera gran falla. Ante El Salvador erró un mano a mano que no acostumbra a desperdiciar

Falla de Rogelio Funes Mori

Funes Mori no tuvo un partido lúcido en el frente de ataque. Crédito: Andy Jacobsohn | AFP / Getty Images

Rogelio Funes Mori también puede fallar. El delantero centro de México recién estrenado con doblete en la Copa Oro erró una ocasión de gol inmejorable en el triunfo de El Tri ante El Salvador (1-0) que cerró con la fase de grupos de los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino en la Copa Oro 2021.

Con el partido 1-0, al minuto 50′, Funes Mori recibió en una cómoda posición dentro del área. Tuvo tiempo de pensar cómo definir: no tenía la presión de ningún defensor.

El máximo goleador en la historia del Monterrey solo debía batir al arquero salvadoreño. Extrañamente, con todo el arco vacío por su derecha, el “Mellizo” decidió patear cruzado y no paralelo, mandando el balón directamente a los pies de Mario González.

México no pudo capitalizar sus oportunidades y sufrió hasta el final ante una combativa selección de El Salvador. Finalmente El Tri venció con un gol de Luis “Chaka” Rodríguez en el primer tiempo. Este lunes conocerá a su rival en los cuartos de final de la Copa Oro 2021. Espera por Honduras, Qatar o Panamá.

En esta nota

Copa Oro El Tri Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain