La razón por la que Ángela Aguilar “traicionó” a la Dinastía Aguilar

La hija de Pepe Aguilar parece estar lista para abandonar el nido

Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar

Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Con tan solo 17 años, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes de habla hispana con más proyección internacional, logrando que propios y extraños conozcan sus canciones y bailen al mismo ritmo que ella.

Sin embargo, la jovencita cuenta con un gran soporte para lograr todo lo que logró musicalmente hablando: su familia, la Dinastía Aguilar. Y es justo por esa razón que los fanáticos de la famosa familia entraron en gran controversia al enterarse de lo que muchos denominan una “traición” por parte de la cantante.

Fue en el programa Ventaneando donde se diera a conocer que, después de un buen rato participando junto a su hermano Leonardo y su padre, Pepe Aguilar, en el show ‘Jaripeo sin fronteras’, la cantante ha decidido comenzar una nueva gira en solitario, la cual tendrá como punto de partida la Ciudad de México el próximo 21 de agosto.

Pero tras más de 10 años de trayectoria artística, Ángela asegura que esto no significa que nunca más vaya a presentarse junto con su familia, sino que está lista para comenzar una nueva etapa en su carrera como artista.

“Yo creo que nunca voy a dejar de estar con mi familia, más porque tenemos el show de Jaripeo sin fronteras, también tenemos Los Aguilar, pero esto es una nueva etapa de mi carrera y estoy muy contenta de poder empezarla en la Ciudad de México y esto claro, es un gran reto, son muchísimas personas, pues nunca he hecho un show tan grande, sola, pero sí estoy lista”, afirmó.

Te puede interesar:

¡Raúl Araiza ya vive con su nueva novia colombiana!

Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen muy claro cómo será su futuro juntos

Danna Paola se graba en la playa, luciendo sus curvas en microbikini rosa

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain