Otro mexicano a Europa: la directiva de Cruz Azul afirmó que hay un serio interés del Getafe por Luis Romo

Víctor Velázquez, dirigente del club, admitió que en España están detrás del azteca. El club quiere que se quede, pero el equipo azulón intentará que Romo el haga compañía a José Juan Macías

Otro mexicano a Europa: la directiva de Cruz Azul afirmó que hay un serio interés del Getafe por Luis Romo
El mediocampista representará a El Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Foto: Rafael Vadillo / Imago7

La Liga MX, además de comprar grandes figuras, no deja de ser un torneo exportador. Los futbolistas mexicanos que mantienen un gran nivel en el tiempo son bien vistas en Europa para dar el salto. Ese fue el caso de José Juan Macías y el Getafe. Sin embargo, “JJ” puede que no sea el único azteca en el conjunto azulón. El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo, podría hacerle compañía.

Lo de Luis (Romo) es una oferta de un club de Europa. Aun estamos en negociaciones. Espero que el jugador se quede en el equipo, es un elemento muy importante, pero no podemos impedir su deseo de ir a Europa. Es el Getafe”, reveló el presidente del Consejo de Administración del club, Víctor Velázquez, en unas declaraciones recopiladas por TUDN.

Entre tantos rumores, la propia directiva de “La Máquina” fue quien se encargó de confirmar el interés del conjunto español por Romo. No es para menos, el jugador azteca tuvo una muy destacada participación con el conjunto “Cementero”. Romo ganó en algunas oportunidades el premio al Jugador del Mes en la Liga MX e incluso fue el jugador del torneo.

El deseo de la directiva es que Luis Romo se quede, pero es mucho el deseo de él y del Getafe para llevárselo”, agregó el dirigente.

Bajo estas circunstancias, habrían dos jugadores aztecas en el conjunto español. José Juan Macías ya debutó en el Getafe y sin duda alguna seria muy provechoso para el periodo de adaptación contar con un compatriota en el camerino.

También te puede interesar: 

Imperdible: el presidente del Getafe nombró mal al mexicano José Juan Macías en su presentación oficial

Duras declaraciones de Macías: “Me da igual lo que digan los medios en mi país, y en todas partes”

El mexicano Carlos Vela retoma el ritmo en medio del misterio de su futuro