Signos zodiacales de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz: poderosa compatibilidad que podría terminar en boda

El expresidente de México es Cáncer y la modelo de 33 años es Escorpio. Ambos signos forman una de las parejas más emocionales del Zodiaco

Enrique Peña Nieto compatibilidad

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz son astrológicamente compatibles.  Crédito: Daniel Jayo | Getty Images

Los signos zodiacales de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz tienen una poderosa compatibilidad que podría terminar en el altar. Recientemente dieron muestra de su amor luego de que la modelo de 33 años dedicó en sus redes sociales un romántico mensaje al expresidente de México con motivo de su cumpleaños número 55.

Si bien las muestras públicas de cariño han sido limitadas, los rasgos astrológicos de ambos revelan que su relación es sólida, aunque emocional, y de prosperar podrían pasar el resto de sus vidas unidos.

Peña Nieto nació el 20 de julio de 1966, por lo que es Cáncer. En el amor su signo es sensual, apasionado y tiende sintonizar sus sentimientos con lo físico. Le cuesta confiar en su pareja, pero cuando lo hace, derriba estas barreras y deja que entre por completo en su vida.

Cáncer puede verse frustrado en una relación cuando su pareja no entiende lo que pasa en su vida interna, y es que este signo es de los que dice “todo está bien”, pero por dentro se está desmoronando. Sin embargo, la paciencia es una virtud del cuarto signo zodiacal y pueden esperar a que amada comprenda sus necesidades emocionales, describe Horoscope.com.

Por su parte, Tania Ruiz nació el 23 de octubre de 1987 bajo el regimiento de Escorpio. En el amor, su signo zodiacal da todo o nada. Tiende a ser romántico, pasional y no es de los que esconda lo que piense, esto a menudo puede ocasionar algunas peleas.

Es un signo seductor, le gusta tomar la iniciativa y puede mover los hilos de la relación. Tiene la fama de ser manipulador, lo cual, no es más que su miedo a perder a su ser amado. Al ser un signo de agua, como Cáncer, es en extremo emocional, no quiere que sus verdaderos sentimientos salgan a la luz hasta no estar seguro que su compañero siente lo mismo.

Compatibilidad de Cáncer y Escorpio

Una relación entre ambos, como la de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, se le conoce en astrología como un trígono, esto debido a que ambos son signos de agua, están separados por 120 grados en la rueda zodiacal y forman un flujo armónico, explicó la astróloga Constance Stellas en Bustle.

Es fácil para ellos llevarse bien porque hablan el mismo idioma emocional. Ambos anhelan una conexión profunda para expresar sus sentimientos, sin embargo, las cosas pueden ponerse difíciles cuando tienen demasiada carga de emociones.

En el plano sexual los dos se atraen magnéticamente, Cáncer es dulce y cariñoso, mientras que Escorpio aporta la fuerza y experiencia. Tienen cuidado en responder a sus necesidades y generalmente sus encuentros son cálidos y apasionados.

Los astrólogos afirman que Cáncer y Escorpio son muy compatibles. Escorpio es quien lleva las emociones a los extremos y Cáncer aporta el sentimentalismo. Ambos son intuitivos, no es necesario expresar palabras para saber lo que piensa cada uno y cuando están sincronizados, su relación puede llegar hasta el altar.

Te puede interesar: La mejor idea para una primera cita, según cada signo zodiacal

En esta nota

Enrique Peña Nieto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain