Acusado de apuñalar a una mujer más de 40 veces hasta matarla recibe la posibilidad de salir libre por un juez en Houston
Oficiales del Departamento de Sheriff del Condado Harris encontraron una escena horrorosa la semana pasada: una mujer en el suelo viciosamente apuñalada

El sospechoso Anfernee Stephens. Crédito: Harris County Criminal Court | Cortesía
HOUSTON – Un hombre acusado de haber apuñalado a una mujer más de 40 veces hasta matarla se presentó ante un juez y luego de haber escuchado los cargos en su contra, éste le entabló una fianza que le permitiría salir libre.
Oficiales del Departamento de Sheriff del Condado Harris encontraron una escena horrorosa la semana pasada en una residencia ubicada en la cuadra 16700 de la calle Ella.
Los oficiales fueron llamados para ir y revisar si Alexius Thomas-Jones se encontraba bien luego de que familiares habían intentado comunicarse con ella sin éxito. Los policías, al ingresar a la residencia, encontraron a Thomas-Jones apuñalada en el piso. La mujer ya estaba muerta.
El sospechoso Anfernee Stephens huyó en el vehículo de la víctima, pero luego fue arrestado por oficiales a unas tres millas de la escena.
Stephens se presentó ante un juez el miércoles donde se le entablaron los cargos por asesinato.
Investigadores informaron que Stephens se encontraba en libertad bajo fianza por otro cargo no relacionado con el asesinato.
Durante la audiencia el juez le entabló una nueva fianza al sospechoso a pesar de que el mismo juez declaró que Stephens es un peligro para la seguridad pública. La fianza fue establecida en $150,000.
“Él es un alto riesgo, es muy probable que pueda realizar otra ofensa violenta. Lo que voy hacer es entablarle una fianza de $150,000 dólares”, dijo la juez Eva Flores en corte.
El lunes pasado oficiales fueron a revisar la residencia de Thomas-Jones luego de que su madre llamó a la Policía preocupada porque la víctima no había llegado a recoger a su hijo.
Los policías encontraron a la madre apuñalada y sin vida en el piso de su residencia y su vehículo había sido robado.
Investigadores dijeron que encontraron señales visibles de que hubo un forcejeo en el lugar y que la escena del crimen abarcaba varias habitaciones. No se ha dado a conocer el motivo por el ataque, o si había una relación entre la víctima y Stephens.
El sospechoso tiene varios antecedentes criminales en su récord, según informaron las autoridades, incluyendo robo agravado y asalto armado.
Te puede interesar: Hombre espiaba a mujeres hispanas para robarles sus calzones y sostenes; robó ropa interior de niña de 6 años