Donald Trump dice que gobierno cubano no hubiera aguantado su reelección como presidente de EE.UU.

"Creo que no pudieron durar mucho más, porque hice sanciones, hice muchas otras cosas como ustedes saben, y ahora se sienten envalentonados", expresó el republicano Donald Trump al canal Telemundo 51.

Donald Trump

Donald Trump dice que el liderazgo cubano no hubiera aguantado su reelección como presidente de EE.UU. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró a la cadena hispana Telemundo que el Gobierno cubano no hubiera aguantado un segundo mandato suyo debido a las sanciones que le impuso.

“Creo que no pudieron durar mucho más, porque hice sanciones, hice muchas otras cosas como ustedes saben, y ahora se sienten envalentonados“, expresó el republicano al canal Telemundo 51.

Durante su mandato de cuatro años Donald Trump arremetió contra el régimen de Cuba con restricciones de viajeros y sanciones comerciales a aquellos que negocien con empresas vinculadas a militares cubanos, entre otras medidas.

El republicano, que fue derrotado por el demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre pasado, dijo que “mucho del trabajo que hicimos por Cuba y la libertad del pueblo será barrido debajo de la mesa por la administración Biden”.

Seguir Leyendo: Gobierno de AMLO confirma que en sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se contrataron servicios de espionaje Pegasus

En esta nota

Crisis en Cuba Cuba Donald Trump

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain