Bioserie de “Cepillín” podría tener como protagonista a Kuno Becker

Ricardo González Jr., hijo de Cepillín, reveló que ya hay diversos planes para seguir rindiendo homenaje a su padre, entre los que destacan un museo y una serie

Bioserie de “Cepillín” podría tener como protagonista a Kuno Becker

Kuno Becker podría interpretar a "Cepillín" en bioserie. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A casi cinco meses de la muerte de Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín, se dio a conocer que la bioserie del llamado “Payasito de la Tele” es casi un hecho, por lo que uno de los nombres más fuertes para protagonizarla podría ser nada más y nada menos que el actor Kuno Becker.

Fue durante un encuentro con diversos medios de comunicación, en donde Ricardo González Jr. reveló que ya hay diversos planes para seguir rindiendo homenaje a su padre, entre los que destacan un museo y una serie que narrará la vida del payasito más querido de la televisión mexicana

“Hay planes de serie, hay planes de museo, lo que pasa es que no es todo tan fácil, tan rápido, se necesita dinero, se necesitan inversionistas”.

Sin embargo, el hijo de “Cepillín” destaca que por el momento dichos propósitos están en pausa debido a que no cuentan con el dinero suficiente para financiarlos, ya que por la pandemia de COVID-19 no han trabajado durante más de un año.

“Como teníamos un año y meses de no trabajar, lo primero que dijimos fue: ‘Vamos a trabajar’; gracias a Dios nos empezaron a hablar los empresarios de toda la república mexicana y no hemos parado más que un fin de semana que nos dimos”, compartió.

El también payasito reveló qué famoso actor le gustaría que diera vida a su padre en dicho proyecto.

“Lo que es el adolescente Ricardo, mi hijo, que es igual, y me encantaría que en adulto fuera Kuno Becker. Es un gran amigo y es un gran actor, me gustaría que él fuera, aparte es muy delgado entonces le quedaría súper bien”.

Aunque por el momento no le han hecho ninguna propuesta al actor y productor, cree que este no se negará, pues mantienen una gran amistad.

No he hablado con él, se va a enterar ahorita por ustedes, pero es muy amigo, entonces cuando lo veamos va a soltar la carcajada, o sea, le va a gustar. Todo se puede“, explicó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Antes de finalizar, reveló que el testamento del ídolo infantil ya fue leído, y aunque se negó a revelar el nombre de sus herederos, aseguró que todo está en regla y no hay ninguna nada de qué preocuparse.

También te puede interesar:

En esta nota

cepillin kuno-becker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain