Revelan que la youtuber YosStop es compañera en prisión de la hija de Regina Torné

La hija de la actriz Regina Torné cumple una condena por secuestrar y asesinar a la esposa de su amante. Conoce la historia de la mujer con la que la influencer Yoseline Hoffman comparte sus días detenida

YosStop

YosStop. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

El caso de la influencer YosStop continúa dando de qué hablar, ahora se reveló que está en el mismo lugar que Regina del Pilar Campos Incháustegui, condenada a 35 años por el asesinato de una mujer.

Según información compartida por Proceso, la influencer que fue encarcelada el 29 de junio, vinculada al delito de pornografía infantil y violación equiparada, es compañera de la hija de la actriz Regina Torné. La mujer está condenada a más de tres décadas tras las rejas en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Fue la periodista Angélica Palacios quien dio a conocer la información. “Ya han pasado 15 años de la detención de la hija de la primera actriz Regina Torné. Esto fue el 24 de enero de 2006 y estamos hablando de 15 años a la distancia”, dijo. “y al escuchar el tema Santa Martha Acatitla, que es una de las prisiones de máxima seguridad para las mujeres, pues YosStop hoy es compañera de prisión”.

Regina del Pilar fue condenada por el asesinato de Maribel Monroy, quien tenía 26 años; ella era la presunta esposa de su amante. El 24 de enero de 2006 tres empleados de Campos la acompañaron a casa de la víctima y la forzaron a entrar en una camioneta en donde la estrangularon y posteriormente quemaron su cuerpo en un camino de terracería. 

La mañana de ese día la víctima y su esposo, Edgar Rogelio Eslava Sánchez, habían llevado a su hija de seis años a la escuela. Él se fue a trabajar, como acostumbraba, mientras que ella regresó a su domicilio en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México. Fue ahí donde fue secuestrada por una mujer y tres hombres, quienes la llevaron al interior de una camioneta.

La víctima había recibido amenazas desde octubre del año anterior donde le advertían que moriría si no aceptaba divorciarse de su marido.

Hasta el momento, la hija de la actriz mexicana ha pasado 15 años en la cárcel de mujeres y ha dicho que es inocente.

El caso de YosStop se volvió mediático debido a la gran cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales, la influencer fue denunciada el 4 de marzo de 2021 y encarcelada el 29 de junio. Yoseline reveló en un video que subió a Youtube que había guardado y reproducido material audiovisual de la violación de una menor de edad.

Te podría interesar:

· Problemas de salud para Enrique Guzmán, Verónica Castro y YosStop saldrá libre: vidente habla del futuro de los famosos
· Jefa de gobierno de Ciudad de México pide a fiscal que se reuna con madre de YosStop, la youtuber detenida

En esta nota

YosStop
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain