Día Nacional del Tequila: ofertas que no puedes resistirte

Jose Cuervo está regalando a los amantes del tequila popotes biodegradables elaborados de agave y Don Julio se asoció con This T-Shirt para recaudar fondos para los trabajadores de los restaurantes del área de Los Ángeles

Las ofertas que no puedes resistirte en el Día Nacional del Tequila-GettyImages-1208022236.jpeg

Durante el 2020 la producción de tequila alcanzó los 374 millones de litros a pesar de la pandemia de coronavirus.  Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Este sábado 24 de julio se celebra el Día Nacional del Tequila y la ocasión merece probar algunos tragos de margaritas, palomas y una gran cantidad de cócteles elaborados a base de tu tequila favorito.

En este día especial también varias compañías  están ofreciendo descuentos y hasta productos de edición limitada para conmemorar el Día Nacional del Tequila.

De acuerdo con cifras del Consejo Regulador del Tequila desde el 2020 la producción se incrementó así como la exportación de la bebida que se produce en México a pesar de la pandemia de coronavirus.

En el 2020 la producción de tequila alcanzó los 374 millones de litros mientras que en la primera mitad del 2021 ya supera el 37% llegando a los 260 millones de litros.

José Cuervo

La compañía Jose Cuervo está regalando a los amantes del tequila paquetes de popotes de agave. Estos popotes son biodegradables y están elaborados de agave y son una alternativa a los popotes de plástico tradicionales y pueden descomponerse 200 veces más rápido en condiciones normales.

También puede ser el momento de cambiar tus popotes de plástico y recibir tu propio paquete de 25 popotes de agave si envías tu nombre y dirección a www.cuervoagavestraw.com entre el 23 de julio y el 29 de septiembre.

Relacionado: Cómo México derrotó a Elon Musk cuando quiso ponerle ‘Teslaquila’ a su tequila

Don Julio

Don Julio se asoció con This T-Shirt para crear una camiseta exclusiva que dona el dinero de cada compra a No Us Without You LA, que ayuda a proporcionar seguridad alimentaria a los trabajadores de la hotelería de la zona metropolitana de Los Ángeles.

La camiseta está hecha de material reciclado y lleva la frase “Save Bars. Drink Tequila” en la parte delantera para que sirva de recordatorio para apoyar a los miles de meseros y trabajadores de los restaurantes que siempre han hecho que nuestras celebraciones sean tan especiales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por THIS T-SHIRT (@buythistshirt)

Relacionado: 8 consejos para tomar tequila de la manera más saludable y disfrutarlo mejor

PATRÓN

Tequila PATRÓN ha colaborado con el famoso diseñador John Geiger para presentar una colección de ropa de calle de edición limitada que está inspirada en la historia del arte callejero mexicano.

La colección está disponible en cantidades limitadas, los calcetines se venden a $30 dólares y las camisetas de manga larga cuestan $85 dólares en su sitio web.

Te podrá interesar:

En esta nota

tequila

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain