De espaldas, Gloria Trevi baila en ropa interior desde su camerino

La cantante mexicana se alista para su próxima gira y ha dado un adelanto de lo que será el sensual vestuario que usará en el escenario; actualmente promociona sus duetos con Guaynaa y Jennifer Rojo

Gloria Trevi.

Gloria Trevi. Crédito: Mezcalent

Gloria Trevi dio una muestra a sus fans de lo que será el vestuario que use en su próxima gira; en su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece de espaldas, usando unas pantys estampadas y moviendo sus caderas, al mismo tiempo que juega con una capa de plumas. Ella complementó el clip con el mensaje “Aquí probándome las opciones de vestuario y este fue uno de sus favoritos!!! Gracias x este primer millón!!! Y amo verlos bailar!!!”

La cantante mexicana promociona actualmente el sencillo “Nos volvimos locos”, un dueto con Guaynaa cuyo videoclip, a tan sólo tres días de haberse estrenado, ya cuenta con más de un millón de vistas en YouTube.

Pero esa no es la única colaboración de Gloria Trevi que ha sido lanzada recientemente. En “No eres tú” comparte créditos con la cantante española Jennifer Rojo, quien escribió un comentario al respecto: “Qué bendición más grande! Gracias por tanto amor y por ser el espejo donde me quiero mirar! Dios quiera que esta colaboración y este gesto nos lleve a lo más alto en las estaciones, y por supuesto, le lleguemos directo al corazón de las personas♥️ encantada de caminar a tu lado bendiciones llenas de amor tkm🙏🏻🎶🌍🌞”

A sus 53 años y en leggings rosas, Gloria Trevi presume su espectacular cuerpo

Niurka luce al máximo su retaguardia al descansar en el jacuzzi

Frente al espejo, Karol G se alza la blusa y deja ver que no trae ropa interior

En esta nota

Gloria Trevi Guaynaa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain