¡Lo hizo de nuevo! Britney Spears vuelve a desafiar la censura posando topless en Instagram

Nuevamente la cantante estadounidense deja impactados a sus fans al volver a mostrar sus encantos en sus redes sociales

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Mezcalent

Britney Spears ha tomado nuevamente por sorpresa a sus millones de fans al aparecer nuevamente en una sensual postal topless cubriendo sus encantos con sus manos.

A unas horas de que se haya anunciado la petición de la cantante en remover a su padre Jamie Spears como el guardián de su tutela legal, ella ha tomado su cuenta de Instagram y se mostrado en ‘libremente’ desde el jardín de su hogar.

Apenas hace un par de días se habría mostrado en una similar pose que rápidamente se volvió viral entre sus millones de seguidores que le han mostrado su apoyo por querer tomar el control de su vida, y hoy ¡lo vuelve a hacer de nuevo!

En esta ocasión se le puede ver con la mirada hacia el cielo con los ojos abiertos, con sus manos cubre sus pechos, desafiando así la censura de la red social y viste unos pequeños pantalones cortos de mezclilla entreabiertos.

https://www.instagram.com/p/CRzYcZSgoQS/

Las reacciones por parte de sus followers no se han hecho esperar y le han reiterado su incondicional apoyo, pues la imagen ya ha rebasado el millón de likes y más de 21 mil comentarios en gran parte muestras de respeto y apoyo por todo lo que está viviendo.

La cantante, de 39 años, fue sometida a una tutela que controla sus asuntos personales y financieros en el año 2008, después de que sufrió una crisis de salud mental, quedando su padre y un equipo de abogados al frente de todos sus negocios y asuntos legales.

El reiterado apoyo que ha recibido ha ido en aumento a raíz del discurso que ha dado hace unas semanas ante las autoridades que llevan su caso, en el que busca retomar el control de sus finanzas, lo que ha impactado de todo esto es que ella misma ha calificado la tutela a la que fue sometida como humillante y abusiva.

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain