Para nadar este verano: Swimply, la app para rentar piscinas por hora

Ya no necesitas rentar una casa de verano para tener una piscina toda la temporada, puedes solamente rentar la piscina y por tiempo limitado para relajarte o para hacer fiestas de verano

Piscinas en alquiler, a solución para el verano.

Piscinas en alquiler, a solución para el verano. Crédito: SONNY TUMBELAKA / AFP). | AFP / Getty Images

Si de cosas en alquiler se trata, ya este es un rubro que parece que crece sin limitaciones, hay aplicaciones no es solamente para alquiar una casa, una habitación, un carro o una bicicleta, ahora también podemos alquilar la piscina a cualquier propietario de casa; ya sea para practicar un poco la natación o si tan solo quieres una piscina para ti solo e ir a tomar el sol.

Se trata de una app especializada en “alquiler de piscinas” por tiempo limitado. Se llama Swimply y puedes comenzar por alquilar la piscina de alguien por tan solo 60 minutos o más y los precios son bastante módicos, pueden comenzar en $30 dólares la hora y llegar hasta $100 dólares la hora o más.

La app fue lanzada el verano pasado, en medio de la pandemia por el COVID-19, pero es ahora que quizá la gente comienza a tener más confianza de asistir a espacios públicos o hacer fiestas.

Algunas o la mayoría de las piscinas que se muestran en esta aplicación, vienen con un “pack” de servicios, como por ejemplo: las sillas de piscina, servicios a Wi Fi, acceso a una sala de baño, ducha y algunas hasta ofrecen toallas, como si estuvieses en un hotel.

La app se ha vuelto popular en varios estados y ciudades estadounidenses, y con tan solo ingresar en la aplicación puedes encontrar la piscina más cercana a tu localidad.

Algunas son hasta alquiladas para fiestas de cumpleaños, bodas, otras ofrecen hasta servicio de “grill” o “barbecue”.

El alquiler de piscinas a través de esta aplicación tiene ciertas normativas que se deben cumplir tanto como “host”, como usuario.

  • Lo primero que debes hacer antes de poner tu piscina en alquilar, es informar a los vecinos que tu piscina será compartida. Con esto se evitarán inconvenientes de que los vecinos piensen que hay extraños haciendo una fiesta en la casa vecina.
  • Luego, el anfitrión deberá recibir aprobación del vecindario. Además las normativas sobre cuántas fiestas le van a permitir por semana, el número de huéspedes que le van a permitir, los horarios no negociables con el ruido y los permitidos.
  • Los anfitriones, deben suministrar a los vecinos un número de contacto ya sea el de ellos mismos o el de Swimply, con el fin de que si se presenta algún problema haya a quien contactar.
  • Será un deber de los propietarios permanecer en casa en el 85% de las reservas, y si la reserva incluye a más de 15 personas, el propietario de la casa debe permanecer.

Estas normativas son con el fin de asegurar una supervisión óptima del lugar, claro está si se trata de fiestas en la piscina. Algunas personas quizá desean alquilar una piscina solo para relajarse o hacer ejercicios, incluso dar clases.

La aplicación en general pareciera manejar y aconsejar bien tanto al usuario que usa el servicio de alquiler de piscinas, como para los propietarios de piscinas.

Ahora que la pandemia del virus Covid-19 comienza a retroceder, debido a que muchas personas se están vacunando, éste puede ser un negocio rentable, sin necesidad de rentar una casa completa, sobre todo para el tiempo de verano. Para muchos se ha convertido en un buen ingreso extra exclusivo del verano. Según los comentarios de los usuarios en la misma aplicación el “staff” de Swimply presta un servicio de apoyo importante.

El servicio puedes obtenerlo entrando a la página Swimply.com.

**

También te puede interesar:

Aún hay plazo para inscribirse en el “Emergency Broadband Benefit”, el programa de ayuda económica para pagar internet

“No Vax, No Service”: restaurante en Georgia no servirá a clientes que no estén vacunados

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain