Los signos zodiacales con más acción en la cama

La energía sexual podría estar determinada por el cosmos. Descubre en este ardiente ranking en qué posición se ubica tu signo del Zodiaco

Los signos más candentes

El Zodiaco, al igual que tu libido, influye en tu deseo sexual.  Crédito: Unsplash

Los signos zodiacales juegan un papel importante cuando se trata de tener acción en la cama. De acuerdo con la astrología, la razón por lo que algunos tienen más energía que otros está determinada por el cosmos.

Si bien la libido es responsable de tu deseo sexual, la personalidad que cada signo imprime en las personas también influye en temas de la pasión en el dormitorio. ¿Quieres saber si tu signo es de los que tiene más acción en la cama? En un interesante ranking sexual elaborado por la astróloga francesa Dossé-Via Trenou-Wells para PopSugar, reveló del mayor al menor, los signos zodiacales con mayor intensidad en este rubro.

1. Escorpio

Por quienes no lo sabían, Escorpio es considerado el signo con el mayor deseo sexual. La razón, porque rige los órganos reproductivos y aunque tiene mucha actividad bajo las sábanas, no significa que se acueste con cualquiera, de hecho Dossé-Via dijo que son súper selectivos.

2. Aries

Al ser gobernado por Marte, el planeta de la acción, suele pensar en sexo. Son apasionados y la intimidad es tan natural para ellos como respirar, motivo por el cual, la astróloga los colocó en el segundo sitio.

3. Tauro

El tercer lugar lo ocupa Tauro, signo regido por Venus, el planeta del amor, la sensualidad y el deseo. La energía del astro le impregnan calentura, por lo que sus ganas de acostarse duran grandes periodos, esto es maravilloso para sus parejas.

4. Piscis

En la honrosa cuarta posición se ubica el soñador Piscis, soñador de experiencias románticas y sexuales. Dossé-Via comentó que este signo puede sorprenderte porque parece inocente por fuera, pero en el dormitorio son “unas bestias”.

5. Leo

Su egocentrismo se nota en el dormitorio. Sabe cómo seducir a su pareja para que ambos queden satisfechos. Su impulso sexual es alto y le encanta presumirlo.

6. Cáncer

Si bien el sexo es natural para Cáncer, le falta confianza. La astróloga comentó que este signo se lanzará a la cama únicamente cuando establece un vínculo sentimental con su pareja.

7. Capricornio

Tienen la reputación de ser serios y dedicados al trabajo, después de todo, están gobernados por Saturno, el planeta de la disciplina y rigidez. Sin embargo, en el dormitorio tienen una fuerza y tenacidad que da buenos frutos sexuales, dijo.

8. Sagitario

Es un signo coqueto que le gusta involucrarse en experiencias sexuales solo por diversión, pero pueden aburrirse fácilmente. Por tal motivo, se ubican en esta posición.

9. Géminis

Como están gobernados por Mercurio, el planeta de la comunicación, suelen ser verbales cuando sostienen relaciones sexuales. No tienen problema en decir cuando quieren más y cuando necesitan espacio. Por lo tanto, su libido puede ser a veces caliente y a veces frío, comentó Dossé-Via.

10. Virgo

Si bien tienen mucha energía sexual, la expresan a cuenta gotas. Están en sus propios pensamientos y ocupan la mayor parte de su tiempo en cumplir con su lista de pendientes. El sexo lo dejan en segundo plano.

11. Libra

El equilibrado Libra necesita armonía entre el romance y la acción. Son buenos en la cama, pero necesitan una conexión emocional.

12. Acuario

El sexo está ubicado entre sus prioridades menos importantes, por eso ocupan este puesto en el ranking. Su deseo sexual es fuerte siempre y cuando tenga una conexión intelectual con su pareja. Se prenden con una conversación inteligente.

Te puede interesar: Conoce cómo influyen las fases de la luna en tu sexualidad y relación de pareja

En esta nota

Amor los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain