Así luce la casa donde Britney Spears grabó ‘From the Bottom of My Broken Heart’

La residencia ubicada en Monrovia, donde la 'Princesa del Pop' grabó este exitoso tema musical, tiene más de 100 años y no ha cambiado de dueños desde 1979

Así luce la casa donde Britney Spears grabó ‘From the Bottom of My Broken Heart’

Britney Spears grabó aquí el tema From the Bottom of My Broken Heart, lanzado en 1999. Crédito: Google Maps | AFP / Getty Images

La cantante Britney Spears, de 39 años y quien en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar por el tema de la tutela de su padre, volvió a ser noticia después de que el portal Dirt diera a conocer imágenes de la casa donde grabó, en 1999, el video musical ‘From the Bottom of My Broken Heart’.

En el material, con duración de más de cuatro minutos, se aprecia a la ‘Princesa del Pop’ mudándose de la residencia en la que vivió con su mamá y su hermana, así como disfrutando de su pequeño jardín, el cual destacaba por tener un columpio fabricado con el neumático de un coche.

La propiedad, que data del año 1887, se localiza en la comunidad de Monrovia, en Los Ángeles, California, y no en la de Cedar Springs, como se hizo creer en el material.

El inmueble fue mandado a construir por el contador George W. Dumbell, quien no pudo disfrutarlo como hubiera querido, ya que meses más tarde murió con tan solo 34 años de edad.

Tras su deceso, la vivienda pasó a manos del Doctor James W. La Force y de su esposa, quienes tampoco duraron mucho tiempo radicando ahí, pues se les ocurrió comprar un escritorio que no cabía en ninguna de las habitaciones, por lo que optaron por buscar una casa más grande para poder conservar su mueble.

Desde entonces han pasado por sus paredes cientos de personas, ya que no solo ha sido utilizada como casa-habitación, sino que también como set de grabación de más de 30 filmaciones, como es el caso de la película de terror ‘Christine’ y la cinta de comedia ‘You Again’.

Según la ficha técnica, dada a conocer por múltiples páginas de bienes raíces, la casa cuenta con 1,482 pies cuadrados de extensión, con tres recámaras, con dos baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala principal, con estudio, con oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.30 acres, cuenta con unas pequeñas, pero muy bien cuidadas áreas verdes.

La última vez que el inmueble estuvo en el mercado fue en el año de 1979 cuando sus actuales propietarios desembolsaron la cantidad de $92,500 dólares.

Se estima que su precio actual, de acuerdo a diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, es de casi $1,000,000 de dólares.

Britney Spears
Así luce por fuera la casa donde Britney Spears grabó el tema From the Bottom of My Broken Heart. (Google Maps)

Sigue leyendo:

Así es la ‘humilde’ habitación donde duerme Kanye West tras mudarse a estadio de fútbol

Así es la ‘humilde’ mansión flotante en la que Alex Rodríguez se olvida de Jennifer Lopez

Channing Tatum y Jenna Dewan malvenden su mansión a tres años de su dolorosa separación

Conoce la mansión flotante de $130 millones en la que JLo y Ben Affleck pasean su amor

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain