Channing Tatum y Jenna Dewan malvenden su mansión a tres años de su dolorosa separación

La expareja lleva más de tres años separada, pero fue hasta ahora que lograron deshacerse de su hermosa mansión de Beverly Hills

Channing Tatum y Jenna Dewan

Channing Tatum y Jenna Dewan ya dijeron adiós al que fue su hogar de casados.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Channing Tatum y Jenna Dewan cerraron finalmente uno de los capítulos que habían quedado pendientes tras su dolorosa separación, al haber concretado la venta de su impresionante mansión de Beverly Hills.

La expareja que decidió seguir sus caminos por separado, en abril del 2018, lanzó a la venta su inmueble por $6 millones de dólares, sin embargo, tuvieron que conformarse con los $5.925 millones que les ofreció Glen Ghomeshi, un famoso desarrollador de Sacramento.

Aunque en el papel parecería que hicieron un buen negocio, la realidad es muy distinta, ya que ellos pagaron por la casa una cifra similar a la que recibieron, con la diferencia de que que le hicieron diversos mejoras y adecuaciones, lo que deja entrever que su plusvalía fue nula.

La residencia, que quizá sufra una transformación drástica o sea demolida en un futuro, fue construida en el año de 1950 y remodelada en 1977.

En sus 4,853 pies cuadrados de extensión y a lo largo de sus tres pisos, cuenta con seis recámaras, con seis baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con gimnasio, con sala de cine, con estudio, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar como desayunador. Desde esta habitación se tiene acceso a zona de comedor, pero también al jardín.

Al exterior, en su lote de un acre, goza de terraza, de piscina con sus respectiva zona de spa, de extensas áreas verdes, de área de parrillada, entre otras.

Antes de pasar a manos de Channing y Jenna, la mansión perteneció a Carrie Fisher, a Kevine Huvane y a Oberfeld Sneider, donde cada uno de ellos le inyectó su propio estilo y personalidad.

Para ver más imágenes del interior, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión flotante de $130 millones en la que JLo y Ben Affleck pasean su amor

Así es la mansión que John Legend y Chrissy Teigen vendieron en Beverly Hills por $16.8 millones

Así es la espectacular mansión que venden en Arizona… ¡con garaje para 100 automóviles!

Calvin Klein vende en $85 millones, la mansión de los Hamptons por la que pagó $3.6 millones

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Channing Tatum Jenna Dewan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain