Así es la ‘humilde’ habitación donde duerme Kanye West tras mudarse a estadio de fútbol

El ex de Kim Kardashian decidió mudarse al Mercedes-Benz Stadium, donde duerme en una habitación que contrasta de la gran vida de lujos que suele llevar

Así es la ‘humilde’ habitación donde duerme Kanye West tras mudarse a estadio de fútbol

Kanye West se mudó por un tiempo al Mercedes-Benz Stadium. Crédito: Getty Images

El rapero Kanye West, de 44 años, se mudó a la ciudad de Atlanta, de donde es originario, tras su separación de Kim Kardashian, pero contrario a lo pensado no está viviendo en una mansión rodeada de excentricidades, sino que optó por trasladarse a las instalaciones de un estadio de fútbol.

De acuerdo a información de los portales TMZ y Mansion Global, el papá de North, Saint, Chicago y Psalm está radicando, junto a su equipo de trabajo, al interior del famoso Mercedes-Benz Stadium.

El inmueble deportivo, que es la casa de los Halcones de Atlanta de la NFL y del Atlanta United de la MLS, fue elegido por Kanye para trabajar en ‘Donda’, su próximo material discográfico, pues cuenta con el espacio más que suficiente para concentrar a todos sus colaboradores y llevar a cabo los planes que tiene en mente.

El intérprete se tomó las cosas tan en serio que hasta acondicionó un estudio de grabación al interior del complejo que cuenta con una capacidad para más de 70,000 aficionados.

A pesar de estar acostumbrado a una vida rodeada de lujos, el dormitorio en el que se se está quedando no es precisamente el más exclusivo, tal y como lo pudimos notar en una fotografía que él mismo publicó por medio de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CR2iSqsI8zx/

En su imagen pudimos notar que su cama es individual, que tiene una televisión empotrada a la pared, un reloj digital y un pequeño clóset, lo que de inmediato llamó la atención de sus seguidores, pues no daban crédito a que estuviera durmiendo en un lugar así.

“Está durmiendo en el cuarto de los lockers”, “Ni siquiera tiene ventanas”, “Ellos no mintieron cuando vivías en un estadio de fútbol”, son solo algunos de los mensajes que ha recibido.

Además de ser conocido por sus instalaciones, el Mercedes-Benz Stadium también lo es por su museo que alberga más de 180 obras de arte y por su pared de vidrio, bautizada como ‘Ventana a la ciudad’, desde la que se tienen unas muy lindas vistas de Atlanta.

Sigue leyendo:

Así es la ‘humilde’ mansión flotante en la que Alex Rodríguez se olvida de Jennifer Lopez

Channing Tatum y Jenna Dewan malvenden su mansión a tres años de su dolorosa separación

Conoce la mansión flotante de $130 millones en la que JLo y Ben Affleck pasean su amor

Así es la espectacular mansión que venden en Arizona… ¡con garaje para 100 automóviles!

En esta nota

Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain