Héctor Sandarti regresa a Telemundo como presentador de ‘La Casa de los Famosos’
El presentador de televisión salió repentinamente de "Un Nuevo Día" pero ahora regresa al lado de Jimena Gállego como conductor del nuevo reality show estelar de Telemundo
Héctor Sandarti vuelve a Telemundo tras su repentina salida de “Un Nuevo Día”, el matutino de la cadena hispana. Ahora el presentador de televisión regresa como el presentador de “La Casa de los Famosos“, el nuevo reality estelar que inicia el martes 24 de agosto a las 7pm/6c.
Sandarti no es nuevo al formato de “La Casa de los Famosos” ya que vivió la experiencia dentro de la casa de “Big Brother VIP” en Televisa. Como una de las figuras más versátiles de la industria, Sandarti ha sido presentador de exitosas producciones como “Vas o No Vas”, la versión en español de “Deal or No Deal”, que se emitió en México, incluyendo su versión hispana de los Estados Unidos transmitida por Telemundo.
Junto a él estará Gállego, una reconocida personalidad del mundo del entretenimiento que es actualmente colaboradora del programa “En Casa con Telemundo”, donde presenta contenido fresco, innovador y de tendencia a los televidentes de costa a costa. Esta talentosa cantante, actriz, presentadora, periodista y emprendedora también es cofundadora de “Mothers Front”, una serie de conferencias de parte de madres famosas que hablan sobre sus experiencias en la vida y en sus carreras.
Gabriela Spanic fue la primera famosa confirmada para entrar al reto de “La Casa de los Famosos”. Sin contacto ni comunicación con el mundo exterior ni sus familias, estos famosos deberán vivir sin teléfonos celulares, Internet, redes sociales o televisión. Durante cada episodio de dos horas en vivo de lunes a viernes, los televidentes serán testigos de cómo los habitantes de la casa forjan alianzas o tracen estrategias de eliminación hasta que sólo uno de ellos quede dentro de la residencia, quien será el ganador de un premio en efectivo. A través de Telemundo.com, los televidentes también podrán disfrutar de una experiencia en vivo, sin filtros ni censura, con acceso exclusivo las 24 horas del día, los siete días de la semana.