Juegos Olímpicos Tokio 2020: en qué disciplina ganaría el oro tu signo zodiacal

Reconocida astróloga se ha encargado de analizar las cualidades de los signos para revelar en qué deporte olímpico conseguiría la gloria

Los signos y las olimpiadas

Cada signo tiene cualidades para practicar un deporte olímpico.  Crédito: Tim de Waele | Getty Images

Si con la fiebre de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 te has preguntado en qué disciplina tendrías la oportunidad de ganar la medalla de oro, la astrología tiene la respuesta. Las cualidades competitivas de tu signo zodiacal revelan en qué deporte olímpico tienes el potencial de dominar.

Quizá descubras que tienes el talento para los clavados, el pentatlón moderno o la gimnasia artística y no te habías percatado de ello. La reconocida astróloga Lisa Stardust realizó un listado para Teen Vogue, de las actividades olímpicas donde los signos son más competitivos.

Aries

Según la astróloga, las cualidades de Aries lo hacen bueno para el rugby. Es un deporte de contacto en donde puede desahogar todas sus emociones y demostrar su nivel de competencia.

Tauro

La lucha olímpica es el deporte donde Tauro puede destacar. Requiere de fuerza y estrategia, ahí es bueno este signo. Tiene el talento natural para practicar esta disciplina.

Géminis

El trampolín es la disciplina ideal para Géminis, signo que tiene mucha energía y es amante de la diversión. Sin duda podría tener la gloria olímpica si se dedicara a este deporte.

Cáncer

La natación artística es el deporte para Cáncer. Es creativo, intuitivo y puede expresarse a través de esta disciplina.

Leo

Un signo feroz y poderoso va bien con el levantamiento de pesas. No deja pasar la oportunidad de demostrar su grandeza y este deporte es el ideal para ellos.

Virgo

La esgrima es el deporte perfecto para Virgo porque se necesita concentración, estrategia, decisión, reflexión y planeación. Este signo tiene todas las habilidades para practicarlo fácilmente, por eso ganaría la medalla de oro aquí.

Libra

No sería problema para un Libra dominar la gimnasia, en cualquiera de sus formas. El equilibrio se les da de manera natural y saben apreciar la belleza que este deporte implica.

Escorpio

La mejor opción para Escorpio son los clavados. No es un deporte para todos, se necesita pasión, entrega y valentía, atributos naturales en este signo.

Sagitario

Es el arquero del Zodiaco, por lo que no hay mejor disciplina para él que el tiro con arco. En donde pone la mirada, acierta.

Capricornio

Son persistentes, pacientes y trabajadores. Sus cualidades competitivas astrológicas los llevarían a ganar la medalla de oro en el golf, donde se siente cómodo y relajado.

Acuario

Un signo tan extravagante necesita un deporte innovador como el skateboarding. Aquí ellos pueden poner sus propias reglas y estilo, por lo que en una rutina libra sin duda saldrían airosos.

Piscis

El pentatlón moderno es el deporte en el que ganaría la medalla de oro. Este signo es multifacético y una disciplina que reúne varias actividades es ideal para los peces.

Te puede interesar: Tus habilidades competitivas en el deporte, según los signos zodiacales de los mejores deportistas del mundo

En esta nota

los signos del zodiaco Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain