Lady Ketty Spencer, la sobrina de Diana de Gales que tuvo una espectacular boda

La hija mayor del conde Spencer se casó el pasado fin de semana con el multimillonario Michael Lewis. Te contamos un poco más sobre la sobrina de Lady Di

Kitty Spencer

Kitty Spencer. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Lady Kitty Spencer es la hija mayor del conde Spencer, hermano de la princesa Diana. Este fin de semana, se casó con el multimillonario africano Michael Lewis, en una ceremonia que dio mucho de qué hablar por estar llena de lujos.

La aristócrata Lady Katherine Eleanor Spencer de 30 años es una modelo reconocida en la industria de la moda por trabajar de la mano de grandes diseñadores. Es la portavoz de marca BVLGARI y ha participado en numerosas semanas de la moda.

Conoció a su actual esposo a mediados del año 2018 y en enero de 2020 se comprometieron. Él tiene 62 años y a pesar de que entre ellos hay una diferencia de 32 años, la pareja ha demostrado un gran amor entre ellos.

Para su boda, la modelo lució un increíble vestido de novia de la marca italiana Dolce & Gabbana que acompañó con un largo velo. Su esposo iba vestido con un traje blanco que hizo juego con ella. Este es el primer matrimonio para la sobrina de la princesa Diana, mientras que para el empresario es el segundo.

El enlace se realizó el 24 de julio en Roma, en la Villa Aldobrandini. Durante la celebración se lanzaron fuegos artificiales los cuales sorprendieron a los invitados. Si bien el padre de Kitty no estuvo presente, en su lugar los hermanos de la novia, Louis, Vizconde y Samuel la entregaron en el altar.

La feliz novia lució cinco diferentes vestidos para su gran día; el blanco tradicional, uno azul de tul bordado con flores en lila, otro en color verde con una falda blanca de flores, y un cuarto vestido en blanco con manga corta y lentejuelas.

Algo que llamó la atención fue que Kitty decidió no llevar la tiara Spencer, la joya familiar de 1936 que su tía Diana lució en su boda.

https://www.instagram.com/p/CRwMvAkl7cQ/

Michael Lewis es uno de los empresarios más importantes de la moda y director de la empresa textil Foschini Ltd, esto hizo que el enlace fuera uno de los más observados en Internet. Entre los invitados se encontraba Maye Musk, madre del empresario Elon Musk, y la cantante Pixie Lott, sin embargo no se presentaron sus primos, Harry y William.

Te podría interesar:

· Sarah Ferguson asegura que la princesa Diana “estaría encantada con sus nueras”
· Diana de Gales cumpliría 60 años: 10 datos que no sabías sobre su vida
· Diana de Gales no habría permitido la entrevista de su hijo Harry con Oprah Winfrey
· Diana de Gales estaría “enfadada y triste” por toda la polémica que rodea a los duques de Sussex

En esta nota

Diana de Gales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain