Simone Biles se retira de los Juegos Olímpicos 2020: qué dice su carta astral para su futuro

La carta astral de la gimnasta estadounidense revela por qué la lucha con sus demonios internos puede llevarla a tomar decisiones extremas. Sin embargo, las estrellas indican que en su camino aún le espera éxito

Carta natal de Simone Biles

Simone Biles es Piscis.  Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Simone Biles, la múltiple campeona olímpica, ha decidido no defender su título en Tokio 2020 tras argumentar problemas mentales. Primero anunció que no iba a participar en la final por equipos y ahora también se descartó para el all-around individual. A pesar de que su sueño olímpico parece terminado, su carta astral dice que aún le queda camino por recorrer.

Biles nació el 14 de marzo de 1997 por lo que es Piscis. Quienes poseen este signo de agua son sensibles, intuitivos, amables, cariñosos y privados. Astrológicamente, la gimnasta es idealista y cuando se siente afligida puede ser emocional, voluble y puede ser incapaz de tomar una decisión. Sin embargo, cuando se siente así, sacrificarse por el equipo es lo que le brinda equilibrio. Este rasgo pisciano se notó cuando declaró que prefirió no participar en la final por equipos para no perjudicar a sus compañeras.

El símbolo de Piscis son dos peces que nadan en direcciones opuestas, lo que indica que su alma está en una lucha constante, causándole estragos cuando no sabe cuál es el camino correcto a seguir, pero sale adelante si recurre a sus instintos, según indica Hello Astrology.

Lidiar con sus demonios internos le provoca tensión y prefiere escapar en vez de enfrentarlos. Sin embargo, con disciplina y sabiduría enfrenta su sufrimiento, por lo que haber tomado la decisión de no competir fue extremadamente difícil para ella.

Piscis suele absorber como una esponja la energía que le rodea, así que cuando enfrenta un entorno negativo tiene un impacto devastador para él. Parece que está enfocado en una meta, pero internamente no es tan seguro de sí y puede fallar si no recibe el suficiente apoyo o estímulo.

Biles tiene a su Luna en Géminis, esto significa que “piensa” con sus emociones, por eso en sus rutinas de gimnasia transmite lo que siente. Sin embargo, le cuesta trabajo empatizar con los sentimientos de otras personas, aunque se le facilita la comunicación constante y el intercambio de ideas. Un rasgo característico es que le aterra comprometerse con una persona o una idea, de manera que su mentalidad es crucial para su felicidad.

En su carta natal tiene a su Mercurio en Piscis. Este aspecto es el que se encarga de gobernar la manera en que recibimos, procesamos y transmitimos la información. En el caso de Biles tiende a expresarse con sensibilidad e idealismo, además de tener palabra de profeta.

Señala que es una soñadora emocional, por lo que involuntariamente puede eludir sus responsabilidades. Pero cuando se trata de cuestiones artísticas, su enfoque está más desarrollado y puede prosperar, siempre y cuando, no se encasille en sus defectos.

Por otra parte, su signo de Marte lo tiene en Virgo, lo que augura que confiará en sí misma para corregir sus imperfecciones y realizará esfuerzas adicionales para superarse. Este aspecto es positivo ya que indica que en futuro trabajará en métodos que le llevarán a perfeccionar sus técnicas y su nombre estará aún más alto.

Adicionalmente, su Júpiter en Acuario señala que colaborará en equipo para crecer como persona. Tendrá ideas innovadoras y podría encabezar un grupo de talentosas gimnastas que marcarán época.

Te puede interesar: Tus habilidades competitivas en el deporte, según los signos zodiacales de los mejores deportistas del mundo

En esta nota

los signos del zodiaco predicciones Simone Biles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain