Chiquibaby sigue el consejo de Adamari López y se mete a la alberca ¡para ejercitarse!

La popular periodista que se encuentra a semanas de dar a luz ha buscado el consejo de su gran amiga para mantenerse activa

Adamari López y Chiquibaby

Adamari López y Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Chiquibaby ha provocado sorpresa en una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde se ha dejado ver luciendo un pequeño bañador y lista para darse un chapuzón aún en su avanzado embarazo.

Apenas hace unos días que la bella presentadora del programa “Hoy Día” compartía cómo es que su cuerpo se ha transformado con el embarazo, ahora se ha dejado ver radiante luciendo su barriguita justo antes de ejercitarse en la piscina.

Un poquito de ejercicio en la alberquita“, es la frase que acompaña el video, donde tambien revela que ha sido recomendación de su amiga y compañera Adamari López pues el estar dentro del agua le va a ayudar a disminuir la hinchazón y a relajarse.

A estas alturas del embarazo les cuento que me siento mucho más cansadita…Todavía nos quedan algunas semanitas y el cuerpo lo sabe. El truco es intentar mantenerse activa“, ha expresado la mexicana.

De acuerdo con Stephanie Himonidis la pequeña Capri Blu estaría llegando al mundo en al menos 4 semanas, por lo que ha buscado el consejo incluso de algunos de sus seguidores para evitar el cansancio y tratar de mantenerse activa con métodos alternativos por el tiempo que le resta de gestación.

Dicen que es muy bueno para estimular a tu bebé y pues tienen que ver cómo se pone Capri Blu, ¿Será que sí nos sale nadadora?, gracias a todos por estar al pendiente siempre y por sus mensajes tan bonitos. No hay día en que no los lea. Les mando muchos besitos mis chuladas”, finalizó.

En esta nota

Adamari López Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain