Jean-Claude Van Damme se convierte sin saberlo en cómplice de un robo en París

Aprovechando que el actor compraba unas gafas de sol en una óptica, un hombre de mediana edad usó eso como distracción para asaltar una joyería; afortunadamente ya se han recuperado los objetos robados.

Jean-Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme. Crédito: Richard Bord | Getty Images

En sus películas, Jean-Claude Van Damme solía dar vida al héroe encargado de detener a los criminales, pero este martes ha hecho sin pretenderlo justo lo contrario, durante una jornada de compras en París. Según ha dado a conocer el periódico Le Parisien, el actor de 60 años se convirtió en la distracción perfecta para un ladrón, que se hizo con un botín valorado en $3.5 millones de dólares al atracar una joyería de la capital francesa mientras él compraba en una óptica cercana.

Un hombre de mediana edad, cuya identidad no ha trascendido, llegó al establecimiento situado en la calle François-1er en un monopatín y accedió al local haciéndose pasar por un cliente para, una vez dentro, sacar un arma de fuego y amenazar a los empleados.

Los camareros de un café cercano no se percataron de nada de lo que estaba ocurriendo, debido en parte a que la atención de casi todo el mundo estaba puesta en la estrella de cine, que acababa de entrar en la tienda que se encontraba justo al lado de la joyería para comprarse unas gafas de sol. Por suerte, la policía arrestó al principal sospechoso junto a otro cómplice el miércoles y ya se han recuperado parte de los objetos robados.

Jean-Claude Van Damme y un ex Power Ranger se pelean en México

Los fans de Lady Gaga ¡han encontrado a su doble en los Juegos Olímpicos de Tokio!

¿Por qué últimamente Gerard Piqué ha publicado tantas selfies en Instagram?

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain