Recuperación de un enfermo: vela, oración y ritual para pedir por la salud de un ser querido

Las velas nos ayudan a manifestar nuestros deseos. Si quieres pedir por la salud de un enfermo la vela verde es la que necesitas. Te decimos su significado completo y qué ritual hacer

Colores de velas para la salud

Las velas pueden ayudar a manifestar tu deseo de salud.  Crédito: Elena Mozhvilo | Unsplash

Si deseas pedir por la salud de un enfermo y quieres acompañar tu deseo con una vela, pero no sabes qué color es el indicado, aquí te ofrecemos la respuesta. Las velas asociadas con el bienestar físico, mental y emocional son las de color verde.

Este tono, que emula a la naturaleza y la suerte, promueve la sanación espiritual, aleja las enfermedades y previene de dolencias futuras. Cuando un familiar querido tiene algún malestar, está deprimido o tú mismo eres quien necesita sanar, una vela verde puede ayudarte con este propósito.

Los colores en los rituales son importantes debido a que cada uno posee vibraciones que se sintonizan con nuestras manifestaciones al universo. La energía del verde nos ayuda a canalizar la fuerza espiritual hacia la salud de los enfermos.

Cómo usar una vela verde para la salud

Se trata de un hechizo sencillo en el que únicamente necesitas como material una vela verde. Expertos del sitio Hechizos-Amarres.com sugieren elegir un lugar tranquilo en casa para enfocarte en tus deseos y canalizar tu energía con más fuerza.

Si lo deseas, puedes ungir la vela con un aceite esencial de la salud para potencializar el ritual. También puedes rezar la oración que más sea de tu agrado, el objetivo es transmitir a la vela tus intenciones.

Debes prender la vela con un fósforo y mientras enciende la mecha, visualiza que la persona a quien va dirigido el ritual o tú mismo, goza de buena salud.

Si así lo deseas, reza esta oración para potencializar tu pedimento: “Verde como el campo, moviéndose como el viento, toda mala salud fluye lejos de (el nombre de la persona o el tuyo). Verde como las algas, brillantes bajo el cielo, la enfermedad se va flotando lejos de nuestro hogar. Que así sea”.

Cierra los ojos y visualiza cómo una luz verde brillante eliminar las dolencias de tu ser querido. Imagina que fluye por todo su cuerpo y lo purifica. Deja que la vela se consuma por completo.

Oración para pedir por la salud de un enfermo

Otra opción para desear que un ser querido recupere su salud es rezar San Camilo de Lellis. Este santo es el patrono de los enfermos, los hospitales y los enfermeros. La oración versa de la siguiente manera:

“San Camilo de Lellis, ruega por nosotros. San Camilo glorioso, a ti clamamos en nuestra aflicción, tú que siempre viste a Jesús en los enfermos, que con ardiente caridad y ternura los serviste y cuidaste, y que tantas veces dijiste ‘los enfermos son la pupila y el corazón de Dios’, lleva nuestras suplicas al Señor y ruégale por la salud de (di el nombre de la persona enferma).

Pide que le conceda alivio y remedio en sus padecimientos, que sane su cuerpo y le llene de optimismo y vitalidad, que fortalezca su alma y le de valor y energía, y le colme de esperanza en medio de tanto dolor y angustia, porque solo Él puede guardarnos de todo mal y darnos salud en la enfermedad. Así sea”.

De acuerdo con el sitio Colombia.com, debes rezar esta oración por tres días consecutivos o el tiempo que consideres necesario, y termina rezando un Padre Nuestro o Ave María.

Te puede interesar: Ritual para tener buena salud y evitar enfermedades

En esta nota

ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain