Venden en $5.2 millones la mansión de estilo japonés que enamoró a Elvis Presley

El espectacular inmueble de Denver que conquistó al Rey del Rock and Roll y a otros famosos está en búsqueda de nuevos dueños

Mansión Elvis Presley

Lanzan al mercado una mansión de Denver que conquistó a Elvis Presley.  Crédito: Getty Images | Google Maps

El nombre del gran Elvis Presley, quien murió el 16 de agosto de 1977, volvió a dar de qué hablar hace unas horas después de que se diera a conocer la venta de una mansión en Denver, Colorado, que estuvo cerca de ser suya, pero que terminó desechándola porque no podía adecuarla a sus necesidades.

La propiedad, que fue construida en 1972 por John y Elinor Campbell, atrajo la atención del ‘Rey del Rock and Roll’ por su diseño y su arquitectura de estilo japonés, por lo que de inmediato hizo un intento por comprarla, estando dispuesto a pagar lo que fuera por ella.

A pesar que que quedó perdidamente enamorado del inmueble y hasta llegó a ofrecer $1.5 millones de dólares por él, el amor se les esfumó cuando le informaron que no estaba permitido construir vallas de seguridad.

Aunque Elvis no fue uno de los distinguidos residentes de la linda mansión, hay otros famosos que sí tuvieron la oportunidad de disfrutar cada uno de sus rincones, como es el caso de Peter Fonda, quien se hospedó ahí a lo largo de una semana.

La residencia, que cuenta con una extensión de 15,987 pies cuadrados, fue lanzada recientemente a la venta en $5.2 millones, una cifra muy superior a la que pagaron Rob y Lola Salazar en 2014. En aquel entonces desembolsaron $815,000 dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, la casa goza de cinco recámaras, de seis baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, bar, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

En el área de sótano tiene una amplia verdad de amenidades, como es el caso de un gimnasio, un spa, una sala multimedia, una cava de vinos y hasta una puerta secreta.

En el exterior, en su lote de casi un acre de extensión, cuenta con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con terrazas y con unas muy extensas áreas verdes.

También tiene un apartamento de huéspedes con cocina, sala principal, recámara, baño y un balcón.

Historia de la propiedad

Los Campbell construyeron la casa basándose en la fotografía de un templo japonés que vieron en National Geographic, por lo que su espectacularidad no está a discusión.

La dotaron de una cascada interior, de una pared de roca volcánica, de un foso debajo de una puerta Torii y de una espectacular piscina con capacidad para 88,000 galones de agua.

Después de venderla, la casa perteneció a los Salazar, al estafador Chris Harper y a su esposa, así como a los jugadores de fútbol americano Tyrone Braxton y Kevin Clark.

Para ver más imágenes de la casa de estilo japonés que conquistó a Elvis, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la lujosa mansión que Oprah Winfrey vendió en Orcas Island, Washington

¡A prueba de balas y en el desierto! Así es la mansión que Steven Seagal vendió en Arizona

Así es la ‘humilde’ habitación donde duerme Kanye West tras mudarse a estadio de fútbol

Conoce la mansión flotante de $130 millones en la que JLo y Ben Affleck pasean su amor

En esta nota

casas de famosos Denver Elvis Presley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain