¡A prueba de balas y en el desierto! Así es la mansión que Steven Seagal vendió en Arizona

El reconocido actor finalmente logró vender su mansión blindada en medio de la nada y lo hizo a un precio arriba de lo esperado

El actor Steven Seagal, de 69 años, sorprendió a propios y extraños en abril pasado, después de que pusiera a la venta la impresionante mansión que tenía en Scottsdale, Arizona, por la que pagó $3.5 millones de dólares hace 11 años.

La residencia salió al mercado en $3.395 millones de dólares, sin embargo, no fue vendida en ese precio, sino en uno superior.

El nuevo dueño es Tracey A. Swanson, quien ofreció la cantidad de $3.55 millones de dólares por la propiedad, la cual no solo llama la atención por estar en medio del desierto, sino que también lo hace por sus ventanas a prueba de balas.

Aunque la casa duró casi tres meses en el mercado con su nuevo precio, la labor de venta fue por demasiado compleja, pues se requirieron de varios años y de descuentos para lograr su cometido.

A pesar de ello, los corredores de bienes raíces aseguran que con el nuevo precio se les acumularon los potenciales compradores, siendo Swanson el que se les adelantó con una oferta difícil de rechazar.

La casa, construida en dos pisos y con paredes de piedra, cuenta con una extensión de 9,000 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 5.5 baños.

También goza de recibidor, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, atrio de dos pisos, sala de cine, entre otras habitaciones.

La cocina, que es bastante amplia, está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama, con una mesa de antecomedor y con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal tiene espacio para una cama grande y una sala de estar, así como un amplio clóset y un baño con zona de tocador y ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de 12 acres, cuenta con una casa de invitados, con una piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con extensas áreas verdes y con espectaculares vistas del desierto.

Para ver más imágenes del interior del antiguo hogar de Steven Seagal, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Anthony Kiedis, líder de Red Hot Chili Peppers, vende su mansión de Hawai en $10 millones

Así luce la casa donde Britney Spears grabó ‘From the Bottom of My Broken Heart’

Así es la ‘humilde’ habitación donde duerme Kanye West tras mudarse a estadio de fútbol

Conoce la mansión flotante de $130 millones en la que JLo y Ben Affleck pasean su amor

En esta nota

Arizona casas de famosos Steven Seagal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain