Anthony Kiedis, líder de Red Hot Chili Peppers, vende su mansión de Hawai en $10 millones

La hermosa residencia fue construida por el propio intérprete hace 13 años y se sitúa en una zona privilegiada de la isla de Hawai

Anthony Kiedis

Anthony Kiedis, líder de Red Hot Chili Peppers, le busca dueño a su hogar de Hawai. Crédito: Bryan Bedder | Getty Images

El cantante Anthony Kiedis, de 58 años y quien es el líder de Red Hot Chili Peppers, decidió poner a la venta la imponente mansión que él mismo mandó a construir en la costa norte de Kauai, en Hawai.

El inmueble, que terminó de edificar en el 2008 y está distribuido a lo largo de un solo piso, fue lanzado al mercado por $9.975 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con 2,933 pies cuadrados, con tres recámaras y con 3.5 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos y como desayunador.

La recámara principal, desde la que se tienen unas muy lindas vistas del exterior, es lo suficientemente espaciosa para albergar una cama grande y una sala de estar.

Al exterior, en su lote de 0.42 acres, la casa cuenta con extensas áreas verdes, con terrazas, con fuentes y con espectaculares vistas del mar.

A pesar de que cuenta con salida al mar, todo parece indicar que Anthony Kiedis es un amante de la privacidad, ya que en la parte frontal su residencia está rodeada de grandes y frondosos árboles, lo que dificulta ver hacia el interior desde la calle.

Anthony Kiedis
Anthony Kiedis puso a la venta su hogar en la isla de Hawai (Redfin)

Para ver más imágenes interiores, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así luce la casa donde Britney Spears grabó ‘From the Bottom of My Broken Heart’

Así es la ‘humilde’ habitación donde duerme Kanye West tras mudarse a estadio de fútbol

Así es la ‘humilde’ mansión flotante en la que Alex Rodríguez se olvida de Jennifer Lopez

Conoce la mansión flotante de $130 millones en la que JLo y Ben Affleck pasean su amor

En esta nota

casas de famosos hawai red-hot-chili-peppers

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain