Más de $15,000 por una Chevrolet Silverado 1987 con muy bajo kilometraje

Con el auge de los autos usados, la puja por esta camioneta de 1987 sigue aumentando debido a su poco kilometraje, su buen estado y su doble tanque de gasolina

Foto de una Chevrolet Silverado 1987 que está siendo subastada

Además de tener muy poco kilometraje, la camioneta no ha tenido modificaciones y se encuentra en perfecto estado. Crédito: boss_302v8/eBay | Cortesía

Una Chevrolet Silverado de más de 30 años está siendo subastada y su precio sigue ascendiendo rumbo a los $20,000. La camioneta destaca por su estado original, el cual se ha mantenido a pesar del tiempo, sin ningún tipo de alteraciones o modificaciones. Según el vendedor, este vehículo proviene de una zona rural de Kentucky donde se mantuvo en perfectas condiciones, tanto internas como externas. Pero su rareza yace en el número de millas que ha recorrido en todo ese tiempo: apenas 36,000. Este detalle podría hacer que su precio ascienda en las horas que restan de la subasta, ya que con el alza de los precios de los autos usados incluso aquellos modelos que tienen un alto kilometraje están registrando precios sorprendentes, a pesar de no ser modelos históricos o clásicos.

Foto del interior de una Chevrolet Silverado 1987 que será subastada
En el interior todo está en muy buen estado y se pueden ver los indicadores para cada uno de los dos tanques de gasolina que posee./ Foto: cortesía boss_302v8/eBay.
La camioneta posee un motor 350 TBI original con una transmisión overdrive./ Foto: cortesía boss_302v8/eBay

La camioneta, además, destaca por tener dos tanques de gasolina con indicadores en el tablero para cada uno. El interior de su cabina sencilla está muy bien conservado, sin señales de pérdida de color por exposición al sol o deterioro por otro tipo de condición ambiental, características con las que no cumple un Chevrolet Impala 1964 que también fue vendido recientemente a través de eBay. El ejemplar, además, cuenta con todas las partes internas de su año modelo y todos los sistemas, a excepción del indicador de aceite, funcionan perfectamente. El vendedor también menciona que no tiene ningún tipo de fugas o problemas ocultos ya que solo ha tenido dos propietarios y ambos fueron muy conscientes con el mantenimiento, el cual está probado en un archivo histórico de documentos relacionados con los años de vida de esta camioneta.

Foto de varios documentos originales de una Chevrolet Silverado 1987 subastada
La camioneta será entregada con su documentación original y las pruebas del mantenimiento./ Foto: cortesía: boss_302v8/eBay.

Su motor 350 TBI original tiene un increíble desempeño. Fue probado por el vendedor, quien asegura que la llevó de Kentucky a Colorado sin ningún tipo de problemas. Vidrios, partes cromadas y carrocería también gozan de un muy buen estado y su cama trasera o área de carga está en muy buenas condiciones. Según el vendedor, esto se debe a que sus propietarios anteriores la mantenían cubierta para asegurar su mantenimiento. La subasta, que ya tiene seis días en curso, cerrará el día de mañana.

También te puede interesar: Tesla Cybertruck está retrasada y podría no llegar a finales de este año

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain