En perfecto estado: subastan un Cadillac Seville 1984 que estuvo almacenado en un garaje con calefacción

Este Cadillac Seville 1984 fue ofrecido en subasta hace tres días luego de haber estado almacenado en un garage calefactado por más de 20 años

Foto de un Cadillac Seville 1984 que será subastado

El auto se mantuvo en perfectas condiciones porque estuvo almacenado en un garage calefactado. Crédito: Craigslist | Cortesía

Craiglist está subastando un Cadillac Seville 1984 que, a simple vista, está en muy buenas condiciones. Según su vendedor, el ejemplar fue almacenado por su anterior propietario en un garage calefactado donde permaneció por 28 años, desde que salió del concesionario hasta que fue vendido. Por esa razón, es muy probable que su estado se mantenga incluso en aquellas partes que se mantienen ocultas, a diferencia de un Dodge Charger 1968 que fue vendido por una suma increíble a pesar de estar completamente oxidado.

Aunque las fotos que acompañan la subasta no sean de muy buena calidad, en ellas se puede ver claramente que el interior del vehículo obtuvo los mayores beneficios derivados de las condiciones de almacenamiento a las que estuvo sometido. Principalmente sus asientos de cuero blanco, los cuales están en perfecto estado y conservan el color original sin manchas o daños notables. También la alfombra roja y las molduras que simulan madera en todo el auto se ven en buenas condiciones a pesar del tiempo que ha pasado.

Foto del asiento del conductor de un Cadillac Seville 1984 que será subastado
Los asientos de cuero y los demás detalles del interior no fueron alterados por el paso del tiempo./ Foto: cortesía Craiglist.

Según reza la historia de este modelo y el informe de BarnFinds, el Cadillac Seville contaba con dos opciones de motor: un V8 de 4.1 L, que puede generar 135 caballos de fuerza, o una opción diésel, pero las características y condiciones del motor de este ejemplar en específico se desconocen hasta ahora. Cuando fueron creados, los modelos Seville también poseían un diseño exterior muy particular, caracterizado por una parte trasera casi compacta e inclinada sobre la cual reposaba el neumático de repuesto. No obstante, de acuerdo con las fotos y la información dada por el vendedor, este neumático está ausente.

Foto de los asientos traseros de un Cadillac Seville 1984 que será subastado
El vendedor inició su venta hace tres días a la espera de alcanzar una buena suma por el ejemplar./ Foto: cortesía Craiglist.

Según BarnFinds, este Cadillac Seville de segunda generación fue un modelo de poco éxito, principalmente porque no logró conquistar al público para el cual fue pensado representado por los compradores jóvenes que deseaban importar autos a Estados Unidos. Este modelo en particular pertenece a un año en el que se usó techo cabriolet para darle la apariencia de un convertible y terminó siendo popular entre mujeres mayores. Por lo tanto, es muy probable que el vendedor consiga una baja suma, ya que se trata de un auto exclusivo que solo sería atractivo para alguien que realmente aprecie su valor histórico y desee restaurarlo por puro placer personal.

También te puede interesar: Más de $15,000 por una Chevrolet Silverado 1987 con muy bajo kilometraje

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain