El signo lunar te dice si tu relación de pareja está lista para escalar al siguiente nivel: las señales

Al gobernar tus emociones, el signo de Luna es el que toma las decisiones en cuestiones de amor, relaciones y romance. Conoce qué señales manda para saber si estás listo para abrirte al amor

Signo lunar en el amor

El signo lunar es importante en tus relaciones de pareja.  Crédito: Unsplash

La Luna es el planeta astrológico de las emociones, representa los sentimientos más íntimos y la manera en que nos expresamos hacia nosotros mismos y los demás. Por tal motivo, tu signo lunar es el que te guía cuando tomas decisiones importantes en el amor y romance, por ejemplo, si te sientes listo para llevar a tu relación de pareja al siguiente nivel.

Para algunos astrólogos, el signo lunar es el que realmente importa en el amor incluso más que la compatibilidad de los signos solares. Y es que la ubicación de la Luna en nuestra carta natal puede ayudarnos a descubrir qué tan abiertos somos al romance.

En anteriores entradas hemos explicado cómo saber cuál es tu signo lunar. Una vez que lo tengas claro revisa en la siguiente clasificación, creada por la astróloga Lisa Stardust en HelloGiggles, las señales que te indican que estás listo para escalar tu relación al siguiente nivel.

Aries

La Luna en Aries te dice que estarás plenamente enamorado cuando estés con una persona que sienta la misma intensidad por la vida que tú. Ambos serán fogosos y feroces.

Tauro

Los que tienen su Luna en Tauro son cuidadores por naturaleza y cuando su pareja comience a preocuparse por ellos es la señal para abrir su corazón y dar el siguiente paso.

Géminis

Una Luna en Géminis provoca que seas muy hablador y no desees tener momentos de silencio en tus citas. Sabrás que una relación es real y plena cuando puedas estar relajado y cómodo con alguien cuya comunicación no verbal sea más importante.

Cáncer

La Luna en Cáncer motiva a compartir emociones. Cuando veas que tu pareja comienza a abrirse totalmente contigo será el momento de llevarla al siguiente nivel.

Leo

Los que tienen su Luna en Leo son dramáticos en sus relaciones, pero cuando comienzan a actuar de manera más suave y pragmática con su pareja, quiere decir que están con la persona indicada.

Virgo

Tienden a ser demasiado críticos con sus parejas y solo muestran su lado más humano con aquellos que les importan. Si notas este comportamiento en tu relación quiere decir que amas y eres amado.

Libra

En una relación son ellos los que complacen, pero cuando sienten la necesidad de equilibrar la balanza y desean que las atenciones sean recíprocas quiere decir que van por el camino correcto.

Escorpio

La luz verde se prende cuando sienta que puede confiarle cualquier cosa a su pareja. Mientras eso sucede, se comporta observador y se mantiene al margen.

Sagitario

Quienes poseen su Luna en Sagitario se involucran en relaciones divertidas y joviales. La pareja que aparece aún en los momentos más difíciles es la indicada para formalizar.

Capricornio

No sueles dar paso adelante sin analizar qué tanto en común tienen en su futuro. La manera en que maneja tu pareja es importante para ti, pero si tiene un buen historial en el amor (es decir, ha sido estable) es una buena señal.

Acuario

Los que tienen su Luna en Acuario suelen ser escapistas del amor. Cuando sienten compromiso se van de inmediato, pero si ven que su pareja es altruista, se preocupa por los demás y es bondadosa, pueden abrir su corazón sin miedo a ser lastimados.

Piscis

Una Luna en Piscis indica que eres una persona extremadamente intuitiva en el amor. Tus instintos te dicen cuándo es hora de pasar al siguiente nivel y o si llegó la hora de buscar nuevos horizontes.

Te puede interesar: El signo lunar te dice cuál es tu principal desafío de vida: astrólogos revelan las claves para enfrentarlo

En esta nota

los signos del zodiaco Luna

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain