Kun Agüero se compró un auto de medio millón de dólares y estalla las redes sociales

El nuevo jugador del FC Barcelona recorrerá las calles de la ciudad en un Ferrari SF90 Stradale, que alcanza una velocidad de 0 a 10 kilómetros por hora en 2,5 segundos

Se calcula que son al menos 12 semanas de recuperación.

Se calcula que son al menos 12 semanas de recuperación. Crédito: Getty Images

El nuevo jugador del FC Barcelona, Sergio “Kun” Agüero, deslumbrará en las calles de la ciudad española con el súper lujoso vehículo que adquirió luego de firmar con el equipo culé.

El atacante ostenta un nuevo coche valorado en $520 mil dólares. Se trata de un deportivo marca Ferrari, modelo SF90 Stradale.

https://twitter.com/BlazquezFont/status/1422296120047321092

Es el primer Ferrari híbrido eléctrico, que tiene un motor a combustión y otros tres eléctricos, que alcanza una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,5 segundos.

Tras su salida del Manchester City, Agüero rifó su camioneta Range Rover Evoque 2016 entre los trabajadores del club. En ese entonces nadie podía creer el gran gesto de caridad, pero ahora todo tiene sentido.

El ganador de la camioneta fue el utilero del club Ally Marland, quien posteriormente decidió venderlo para donar parte del dinero a un hospital pediátrico.

Le puede interesar:

Efecto vacaciones: Neymar sorprendió a todos con atípico estado de forma

Orgullo azteca: Danielle O’Toole se despidió de la selección de softbol de México y explicó qué pasó con la indumentaria en Tokio 2020

En esta nota

FC Barcelona Kun Aguero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain