Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz vuelven a la TV con ‘Toda La Sangre’ en Pantaya

Los actores ya habían trabajado juntos cuando fueron pareja en la ficción, dentro de la telenovela "Teresa"

Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras

Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras. Crédito: Mezcalent

Ana Brenda ContrerasAarón Díaz han sido confirmados como los protagonistas de la nueva serie “Toda La Sangre”. La producción ya se graba en México y en Estados Unidos se podrá ver a través de la plataforma de streaming Pantaya.

El anuncio de que el par de actores trabajarían juntos hizo recordar a los seguidores de las telenovelas que fueron pareja en “Teresa”. Aurora (Contreras) y Mariano (Díaz) terminaron juntos después de tanto sufrir a manos de Teresa (Angelique Boyer).

En esta nueva producción de Fremantle México y Spiral International, Díaz dará vida a Eugenio Casasola, un periodista que une fuerzas con la teniente Edith Mondragón (Contreras). Ambos buscan descubrir la verdad detrás de asesinatos que parecen como los sacrificios de los Aztecas en la ciudad de México.

Para Contreras sería el siguiente proyecto que se une después de que tuvo que abandonar la serie de Netflix “Pálpito” por el retraso de grabaciones ante la pandemia. En el caso de Díaz, es la primera serie de televisión que hace desde su participación en “Betty en NY” de Telemundo.

En esta nota

Aaron Diaz Ana Brenda Contreras Pantaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain