Fanáticos brasileros se burlan de Memo Ochoa tras la eliminación de México en Tokio

Las redes sociales rápidamente se llenaron de memes que arremetían contra Ochoa al más puro estilo de venganza, luego de que este se marchara entre lágrimas del partido

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa. Crédito: Imago7

Luego de que Brasil eliminara a México en la semifinal masculina de fútbol de los Juegos Olímpicos, los aficionados de la verdeamarela celebraron su triunfo y se burlaron del portero Guillermo Ochoa.

Esta burla tiene su origen desde el 2014, en la Copa del Mundo que se disputó en el país sudamericano. Allí se enfrentaron brasileros y mexicanos y los aficionados cariocas, que daban por hecho la goleada de su selección, se toparon con un Guillermo Ochoa monumental que logró dejar su arco en cero para finalizar el encuentro 0-0.

En aquel compromiso ‘Memo’ Ochoa logró detener cuatro disparos de Brasil encabezados por Neymar, Paulinho y Thiago Silva. Dicha actuación quedó grabada en la memoria de los aficionados amazónicos que no desaprovecharon la oportunidad para celebrar el pase a la final de Tokio 2020 con burlas directas al guardameta mexicano.

Las redes sociales rápidamente se llenaron de memes que arremetían contra Ochoa al más puro estilo de venganza. El arquero, que salió del partido entre lágrimas se convirtió en el blanco de las burlas y múltiples tuits le pedían, de forma burla, que no llorara.

https://twitter.com/gamatos_/status/1422511028596838405

También te puede interesar: México vs. Japón: fecha, horario y dónde podrás ver el partido de El Tri por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En esta nota

Brasil México Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain