Las 3 fotos de Salma Hayek que arrasaron en Instagram

La veracruzana ha regalado a sus fanáticos despampanantes imágenes que los han dejado con la boca abierta

Salma Hayek y su top tres de fotografías más vistas en Instagram

Salma Hayek se ha convertido en todo un emblema para los latinos en el mundo entero. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Además de increíbles momentos en películas y series, la actriz Salma Hayek ha regalado a sus fanáticos despampanantes imágenes que los han dejado con la boca abierta por su inigualable belleza.

La oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz se ha dedicado a compartir postales de su vida diaria a través de redes sociales; desde días de picnic con su hija, hasta premiers. Sin embargo, hay algunas fotografías que destacan del resto, y más allá de los likes, logran conectar y fortalecer lazos con su audiencia.

Aquí te compartimos el top 3 de fotos de Salma Hayek que se robaron la atención de los internautas y se colocaron como las favoritas de su perfil… y tú ¿ya las habías visto?

1. En el mar la vida es más “sabrosa”

Acostumbrada al sol, playa y arena del estado que la vio nacer, Salma Hayek no dudó en documentar uno de sus viajes a un destino paradisiaco, mismo en el que se dejó ver con un sensual traje de baño de una pieza que no hizo más que resaltar sus atributos.

La imagen ya cuenta con poco más de 1 millón 300 mil likes, y desde el día de su publicación no ha dejado de causar furor entre sus seguidores.

2. Un #tbt de impacto

Además de compartir postales de su día a día, Hayek ha destacado por hacer “viajes al pasado” de vez en cuando y sacar el baúl de los recuerdos para mostrar fotografías de los inicios de su carrera como actriz.

Fue justamente durante uno de sus “#tbt” que la famosa arrasó y se robó la atención de sus millones de seguidores. “Los buenos viejos tiempos”, escribió Salma para acompañar la imagen en donde posa con nada más que una fina tela que muestra su trabajada figura.

3. Una faceta de Salma Hayek nunca antes vista

En varias entrevistas, la jarocha ha demostrado que la cocina mexicana la acompaña a donde quiera que vaya. Y prueba de ello es la reciente imagen que compartió a través de su cuenta, donde se le ve degustando uno de los platillos tradicionales y más queridos en México: los tacos.

“La pasión que nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar las consecuencias”, señaló Salma, ganándose una ola de comentarios positivos por parte de sus seguidores hispanos.

Te puede interesar:

En esta nota

Instagram Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain