Benzema volvió a los entrenamientos del Real Madrid tras recuperarse del COVID-19

El delantero estuvo de baja durante 10 días luego que resultara positivo para COVID-19. Este miércoles volvió a los entrenamientos y está listo para disputar su temporada número 13 con el equipo de la Casa Blanca

El francés se puso a disposición de Carlo Ancelotti.

El francés se puso a disposición de Carlo Ancelotti. Crédito: Getty Images

Este miércoles el atacante francés Karim Benzema volvió a los entrenamientos con el Real Madrid luego de superar las pruebas médicas.

El dorsal nueve del equipo de la Casa Blanca regresa a las canchas tras recuperarse completamente del COVID-19 que  contagió a inicios de julio.

El delantero publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para confirmarle, a sus 40 millones de seguidores, que estaba de vuelta en casa.

Benzema debía volver al club el 23 de julio para iniciar los entrenamientos y fue entonces cuando detectaron que se había contagiado. Por esa razón debió cumplir una estricta cuarentena en Francia

Ahora Benzema se concentra para enfrentar la campaña número 13 en la que viste los colores del Real Madrid, y mejorar el desempeño que tuvo en la pasada temporada, cuando anotó 30 goles.

El equipo lleva dos semanas de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid como parte de la pretemporada 2021. Los jugadores han efectuado ejercicios en el gimnasio para luego iniciar con el trabajo en el terreno de juego.

Para Toni Kroos y Dani Carvajal el entrenador Carlo Ancelotti designó entrenamientos especiales, pues ambos jugadores siguen siendo bajas por lesión.

Le puede interesar:

Héctor Moreno fuera de las canchas tras lesionarse en final de Copa Oro

Lamentable noticia: Ex futbolista del Ajax murió tras recibir un disparo

En esta nota

Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain