Lamentable noticia: Ex futbolista del Ajax murió tras recibir un disparo

La policía confirmó, a través de un comunicado oficial, que el futbolista recibió el balazo en una fiesta que se llevó a cabo el domingo pasado

Amsterdam Arena.

Amsterdam Arena. Crédito: Getty Images

El futbolista ex juvenil del Ajax, Jergé Hoefdraad falleció en un hospital de los Países Bajos luego de haber recibido un disparo en la cabeza.

La policía confirmó, a través de un comunicado oficial, que el futbolista recibió el balazo en una fiesta que se llevó a cabo el domingo pasado.

Gracias a algunos informes de testigos que decidieron colaborar con la investigación policial, las autoridades pudieron detener a un sospechoso de 34 años en un pueblo de Bélgica que hace frontera con los Países bajos.

Además, la prensa de algunos medios de Países bajos pudo aclarar que el suceso se dio cuando el futbolista intentó apaciguar una pelea y lamentablemente recibió el disparo. Posteriormente fue trasladado al hospital y entró a cirugía con carácter de urgencia, sin embargo, no pudo sobrevivir.

Ryan Babel, ex internacional neerlandés y que coincidió con Hoefdraad en el Ajax fue uno de los primeros en manifestar sus palabras de condolencias.

Hay que destacar que la confirmación de su muerte se da luego de una polémica, pues los medios de comunicación de Países bajos difundieron, citando a la policía, que Hoefdraad había fallecido cuando el jugador aún seguía con vida pero en estado crítico.

También puede interesarte: Erick Gutiérrez fue asaltado en CDMX

Roban los recuerdos olímpicos de un nadador italiano plata en Tokio

En esta nota

Ajax Tiroteo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain