Carolina Sandoval presume una figura más delgada a su regreso de vacaciones

La personalidad de internet lleva algunas semanas cuidando su salud y haciendo ejercicio y ya se empiezan a ver los resultados

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval ha estado fuera de su casa por algunos días pues ha estado de ‘glamping’ y ha dejado atrás los lujos de la ciudad por los del campo, pero ahora que está de vuelta ha compartido un vídeo donde se le ha visto mucho más delgada.

La empresari e influencer de las redes ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde se le puede ver ‘darse cariño’ luego de que estuviera junto con su familia fuera de casa.

Se le puede ver desde arreglando su ropa, tomar un baño en tina para relajarse, luego de que en el camping tuvo que tomarse una ducha con la manguera y en el exterior a la vista de todos sus acompañantes, pero a pesar de que tuvo que pasar algunas incomodidades ha sido una buena experiencia el estar entre la naturaleza.

Parte del video que ha publicado se le ha podido ver lucir su figura, pues aparecen algunas imágenes en la tina, poniéndose la faja y luego haciendo ejercicio y claramente se puede ver que su ayuno intermitente ha dado resultados.

Y cómo no darme el baño de reina que merezco si esta bañera la extrañé más que a las arepas en dieta. Y por supuesto llegue con toda la actitud a retomar mis ejercicios…pero antes muerta que sencilla“, expresó bajo el post.

Aunque “La reina de la faja” no habla muy a menudo sobre su dieta, si ha dejado escapar por ahí algunos comentarios sobre que está en una ayuno y tratando de hacer ejercicio lo más seguido posible, incluso ha compartido entrenamientos con su hija mayor Bárbara Camila, y aunque ella misma diga que la palabra ‘dieta’ no le gusta, es bueno ver que está optando por un estilo de vida más saludable, para así tener a ‘Venenosa’ para rato y disfrutando de buena salud.

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain