Condenan a uno de los vecinos del príncipe William y Kate Middleton por robar ropa interior en una casa de la zona

El hombre -que estará dos años en prisión- vivía en Wiggenhall St Germans, una de las localidades del condado de Norfolk, donde se encuentra la mansión campestre en la que los duques de Cambridge pasan largas temporadas con sus tres hijos.

Príncipe William y Kate Middleton

El príncipe William y su esposa Kate Middleton. Crédito: Getty Images

Por una vez, los duques de Cambridge no están siendo el tema de conversación principal en el pueblo de Anmer, en Norfolk, donde se encuentra la mansión campestre que la soberana Isabel II les regaló tras su boda y en la que ellos pasan largas temporadas con sus tres hijos, cuando su agenda pública les permite abandonar su residencia oficial en Londres.

Los vecinos de la zona se han quedado consternados al enterarse de que Joseph Melhado, uno de los residentes, ha sido condenado a dos años de prisión por un robo que cometió el pasado mes de septiembre en Wiggenhall St Germans, otra de las localidades que se encuentran en ese condado. El hombre se ha declarado culpable de colarse en una casa para robar ropa interior y un juguete sexual, y ahora tendrá que pagar cerca de 200 dólares a la víctima, cuya identidad no ha trascendido.

Por suerte, los duques de Cambridge podrán seguir durmiendo tranquilos tras conocer la noticia, ya que desde que se casaron han realizado extensas reformas en su vivienda de estilo georgiano llamada Anmer Hall, para adaptarla a sus necesidades y protegerla además con fuertes medidas de seguridad.

El príncipe William critica con dureza los insultos racistas a jugadores de Inglaterra: “Me enferma”

La familia real relega a un segundo plano sus felicitaciones a Meghan Markle en las redes sociales

Jennifer Aniston se niega a interactuar con aquellos que rechacen vacunarse

En esta nota

El príncipe William isabel II Kate Middleton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain