La familia real relega a un segundo plano sus felicitaciones a Meghan Markle en las redes sociales

La duquesa de Sussex hoy cumple 40 años, y aunque oficialmente ni ella ni su marido forman parte ya de la monarquía, los máximos representantes de La Firma no se han olvidado de felicitarla.

Meghan Markle.

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Crédito: Chris Jackson | Getty Images

Las tensiones que existen entre los duques de Sussex y el resto de la familia real británica son, a estas alturas, un secreto a voces. Sin embargo, ante los demás ambas partes tratan de mantener una apariencia de normalidad, como la que proyectaron el pasado mes de abril en el funeral del duque de Edimburgo, que marcó la primera ocasión en que el príncipe Harry se veía las caras en público con su padre, su hermano y el resto de los royals desde la polémica entrevista que concedió a Oprah Winfrey.

https://www.instagram.com/p/CSJ13i3jik1/

Este miércoles su esposa Meghan Markle cumple 40 años y, aunque oficialmente ni ella ni su marido forman parte ya de la monarquía tras renunciar a su papel institucional, los máximos representantes de La Firma no se han olvidado de felicitarla. La reina Isabel II compartió una fotografía de las dos durante la primera aparición pública que realizaron juntas en junio de 2018 y otra en la que la cumpleañera aparece posando con su esposo y su hijo Archie. “Hoy le deseamos a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños”, se puede leer junto a la publicación realizada en las historias de la cuenta de Instagram The Royal Family.

Los duques de Cambridge y el perfil oficial de Clarence House, dedicado al príncipe Carlos, han usado prácticamente las mismas palabras para acompañar sendos retratos de Meghan en los que aparece muy sonriente. Llama la atención que en los tres casos las felicitaciones se hayan compartido en las historias, donde desaparecerán en 24 horas. En comparación, los mensajes por el cumpleaños de Archie el pasado mayo se compartieron como publicaciones normales, que aún están disponibles.

Meghan Markle contrata al organizador de eventos de Oprah Winfrey para su fiesta de cumpleaños

Reese Witherspoon vende su compañía productora de televisión por 650 millones de dólares

Lizzo y Chris Evans siguen adelante con su historia de amor virtual: ahora están esperando un hijo

En esta nota

isabel II Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain