¡Look veraniego! Adamari López y Chiquibaby reciben lluvia de halagos por sus hermosos vestidos floreados

El par de inseparables amigas han provocado furor entre sus fans con su muy atinados vestidos de verano

Adamari López.
Adamari López.
Foto: Getty Images

Adamari López y la famosa Chiquibaby han puesto de cabeza a sus admiradores luego de que se lucieron en un par de hermosos vestidos de verano que han provocado tremendo revuelo.

El dúo de presentadoras que llevan una gran amistad de años lo que ha permitido que la boricua ofrezca sus consejos de embarazo a Chiquibaby, parece que se han puesto de acuerdo al cada día lucir más bellas, dentro de las transmisiones del matutino “Hoy Día“, pues ambas han dado cátedra de que un mismo estilo puede resultar muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo.

Y es que se han dejado ver radiantes al posar para la cámara en unos vestidos muy de temporada pues llevan unos estampados de flores que les van divinos y les hace lucir muy frescas y rejuvenecidas y sus fans han caído en cuenta pues no han parado de enviarles un sin fin de halagos, a traves de la cuenta de Instagram del show.

Adamari López ha lucido un estampado en flores amarillas y fondo en color blanco, lleva un maquillaje mínimo solo resaltando sus labios y su coqueta mirada, su cabello lo ha peinado al estilo de la cantante Ariana Grande y complementa con sandalias altas de tiras delgadas en color amarillo que le hacen lucir sus fenomenales piernas y esbelta figura.

Guapas chulas de bonitas“, “Bellas“, “Guapas“, “Adamari brilla más cada día“, “Jardín de flores hermosas“, son algunos de los mensajes que les han dejado sus seguidores a ambas en la caja de comentarios de la publicación.

En cuanto a Stephanie Himonidis mejor conocida como Chiquibaby, ella ahora con su embarazo ha demostrado que no es pretexto para dejar de lucir a la moda y ella tambien ha acaparado gran parte de buenos comentarios pues se ha dejado ver lucir su barriguita en un magnífico vestido con fondo en color menta, con flores claras y algunos destellos en rosa anaranjado que se le ajusta en el vientre realzando su figura materna.