Acusados de asesinato dos hombres que violaron y drogaron a una turista en Miami Beach

Los acusados, de 21 y 24 años, mantuvieron relaciones sexuales con la joven tras drogarla con fentanilo. También se llevaron varias de sus pertenencias y utilizaron su tarjeta de crédito.

Christine Englehardt tenía 24 años.

Christine Englehardt tenía 24 años. Crédito: Familia Englehardt | Cortesía

Dos hombres de Carolina del Norte han sido acusados por cargos de asesinato en primer grado por la muerte de una mujer de 24 años de Pensilvania durante el Spring Break en Miami Beach.

El gran jurado señaló a Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, como los responsables directos de la muerte de Christine Englehardt y ahora tendrán que hacer frente a acusaciones adicionales de robo con asalto, agresión, agresión sexual de una víctima indefensa, robo de tarjeta de crédito y hurto menor. Además, Taylor tiene un cargo adicional de asesinato en relación con la sobredosis de fentanilo de una segunda turista.

Te puede interesar: Drogan y violan a una joven en Miami Beach que luego murió en un hotel

Englehardt, que se había ido de vacaciones al sur de la Florida para pasar unos días de fiesta aprovechando el receso por las vacaciones de Spring Break, apareció muerta en una habitación del hotel Albion de Miami Beach el 18 de marzo. Los detectives que estuvieron a cargo del caso afirmaron que los dos hombres habían conocido a la víctima en un restaurante.

Le dieron una pastilla verde y se desplazaron con ella a su hotel situado en el corazón turístico de Miami Beach. Ahí tuvieron relaciones sexuales varias veces y “una vez que estuvo inconsciente”, los acusados “permanecieron dentro de la unidad”, no pidieron ayuda y “comenzaron a llevarse todos sus artículos”.

Te puede interesar: Vecinos de Miami organizan una vigilia en memoria de la joven drogada, violada y que luego murió en un hotel de la ciudad

La policía dice que la mujer apareció parcialmente desnuda, drogada y violada. Las autoridades también indicaron que el video de vigilancia mostraba a los dos hombres entrando al hotel con la víctima y luego saliendo sin ella. Taylor fue captado más tarde por cámaras de videovigilancia utilizando la tarjeta de crédito de la víctima en una licorería de la zona.

La fiscalía asegura que Englehardt y una segunda víctima, Walter Riley, de 21 años, original de Chicago, murieron a consecuencia de una sobredosis de fentanilo.

En esta nota

Florida Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain